Gente

Wert y Gomendio se dan el “sí quiero” en una finca ilegal

El Partido Popular se va de boda. El exministro de Educación, José Ignacio Wert se ha casado con su 'número 2' en el ministerio, Montserrat Gomendio, tras tres años de relación. La pareja se ha dado el “sí, quiero” en una finca a pocos kilómetros de Madrid, situada en Colmenar Viejo.

José Ignacio Wert y Montse Gomendio durante la última gala de los Goya (Gtres).
José Ignacio Wert y Montse Gomendio durante la última gala de los Goya (Gtres).

Tras meses de preparativos José Ignacio Wert y Montse Gomendio se han dado el "sí, quiero" después de tres años de relación. La ceremonia ha tenido lugar a pocos kilómetros de Madrid, en la finca La Camarga, unos jardines de estilo francés que ofrecen una privacidad absoluta a salvo de curiosos y paparazzis. La finca, de 500 hectáreas, está situada en un campo de encinas de Colmenar Viejo.

Tras el enlace, el exministro se trasladará hasta París para comenzar una nueva vida al lado de Montse. Pero no crean que el romanticismo ha sido lo que ha llevado a la pareja hasta la ciudad del amor. Gomendio fue fichada hace pocas semanas como directora general adjunta de Educación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), lo que podría llevar al exministro a dejar España y acompañar a su esposa hasta la ciudad de la luz.

Una finca ilegal

La finca La Camarga , situada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, se encuentra precintada y tiene una orden de “cese de actividad”. El lugar está sumido en una batalla judicial ya que incumple la la Ley 17/97 de 4 de julio de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en la que se establecen una larga lista de requisitos para poder dar banquetes y hacer este tipo de celebraciones, según informa el diario El Mundo, que ha tenido acceso a fuentes del sector. Su localización le impide ser utilizada en celebraciones dado que es un lugar de alto valor ecológico.

Un amor que nació en el Ministerio de Educación

José Ignacio y Montse se conocieron trabajando en el Ministerio de Educación cuando Wert ostentaba el cargo de ministro de Educación y Gomendio era su secretaria de Estado. La pareja nunca se ha escondido y se ha dejado ver en diferentes actos públicos, como los premios Goya o el Festival de Cine de San Sebastián.

No es la primera vez que Wert y Gomendio pasan por el altar ya que para ambos es su segunda boda. El exministro, de 65 años, estuvo casado con Teresa Moreno Castillo, trabajadora del Ayuntamiento de Madrid. Ella es además la madre de los dos hijos de Wert, Jose Ignacio y Belén. Por su parte, Montse estuvo casada durante más de 20 años con Eduardo Roldán, investigador del CSIC. Con él tuvo también dos hijos, Alejandro y Santiago. Gomendio se encuentra actualmente en medio de una batalla legal con su exmarido para negociar la manutención de sus hijos, la división de la sociedad de gananciales y el abandono del domicilio conyugal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba