Gente

Triunfitos sin ropa: el lado más sensual de la academia

Nuria Fergó ha sorprendido a muchos con sus fotos para la revista Primera Línea, donde saca su lado más sexy luciendo transparencias y haciendo volar la fantasía del lector mientras se tapa sus pechos desnudos con las manos. Además, la artista, que durante el pasado 2014 debutó como actriz de teatro musical, da una entrevista picarona en la que se contradice un poco a sí misma, y por un lado se define como tradicional y de un solo hombre, pero luego admite que su fantasía es montárselo con dos a la vez. 

Nuria no ha sido la primera cantante que conocimos gracias a Operación Triunfo que luce carne de manera sensual en una revista. Por ejemplo, su compañera de la primera edición del talent show, Chenoa ya se desnudó para esa misma publicación a finales de 2013, coincidiendo con el lanzamiento de su último disco. Chenoa, al igual que Nuria, mostraba dermis pero se tapaba las partes más nobles con posturas inteligentes y contorsionistas, no dejando ver más allá de lo necesario.

Pero de aquel 'OT1' quien supo sacar su lado sexy fue Verónica. La vimos montárselo con una chica en un videoclip, apareció en la portada de la revista Man tras pasar por Supervivientes e Interviú la pilló en topless mientras se daba un chapuzón en la playa.

Nuria Fergó invirtió el dinero que le pagaron por posar desnuda en su disco.

Al igual que Verónica, por Interviú pasó Mireia, de su mismo año, y varias concursantes del talent show en su etapa de Telecinco, como es el caso de Encarna (de 2006), Sandra Criado (que posó en el año 2011) o Esther Aranda. Esta última, malagueña como Nuria Fergó, invirtió el dinero que le pagaron por posar dando el do de pecho en producir su primer trabajo discográfico, que llevó el nombre de Sigo aquí. Esther decía por entonces que qué de malo tenía aparecer en la revista, si total, ella siempre toma el sol en la playa sin parte de arriba y por tanto sus pechos ya los había visto mucha gente anteriormente. Mimi, compañera de OT dentro de la academia de artistas, también fue chica interviú junto a la también triunfita Diana Tobar y a Marta Mansilla, del programa Popstars, y con quienes formó el trío musical Venus.

La cantante Edurne, que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, también explotó su lado sexy en la revista FHM, mientras que Soraya Arnelas, con la que compartió escenario en el primer Operación Triunfo de Telecinco, apareció desnuda en la portada de Must y con palabras como “sex” pintadas por el cuerpo.

También los chicos, pero menos

Entre los chicos también se ha visto alguna portada enseñando carnaza, pero es menos habitual. Manu Tenorio reapareció en la revista Men's Health presumiendo de cuerpo musculado, en el que era difícil reconocer a aquel muchacho poco tonificado que cantaba con Nuria Fergó Noches de bohemia.

Pero sin duda, el cantante que más se despelotó de todo O.T es José Galisteo, quien, conocedor de su espectacular físico, posó para Primera línea en un reportaje donde no había ni rastro de textil. Además, para darle un punto más ‘picantón’ a la entrevista, afirmó que tiene una vida sexual tan activa, que ya ni sabía con cuánta gente se había acostado.

A Álex Forriols, de la última edición, le hemos visto lucir y mucho culete en el montaje teatral The Hole, del que es cantante y ocasionalmente maestro de ceremonias, y su tocayo Álex Casademunt aparecía sin ropa en el cartel de la obra Cosa de tríos, donde también aparecía desnudo el chico Disney Luisber Santiago. Por su parte, Chipper apareció desnudo junto a casi una treintena de actores en una fotografía para promocionar el montaje de Hair en el que participaba.

Guiños LGBT

Un par de publicaciones dedicadas al público gay también tuvieron a triunfitos varones descamisados con los abdominales marcados como reclamo. Tal fue el caso de David Bustamante, que sedujo a los lectores de Shangay, y Javián hizo lo propio en Vanity Gay, donde hablaba de su música y de cómo cuidaba su físico. Poco tiene que envidiarles Daniel Zueras, que se montó un trío con un chico y una chica en el videoclip de su tema Yo no quiero enamorarme, aunque él enseñó lo justo.

Por su parte, Tania G, la única chica que entró en el concurso diciendo sin tapujos que era lesbiana, también apareció en Interviú y, al igual que Esther Aranda, dijo que lo hacía porque para que la fotografiasen en la playa ya se encargaba ella de lucir en un posado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba