Gente

Si quieres ser actriz, asegúrate antes el futuro

Seguro que este consejo ha salido de la boca de los progenitores cuyas niñas confesaron estas intenciones de futuro. Muchas han tomado buena nota y además de triunfar en las pantallas, se han asegurado negocios paralelos que les garanticen el bienestar cuando su teléfono deje de recibir la llamada del director. Aquí van diez actrices que hicieron caso a sus padres.

Halle Berry

Con ese cuerpazo qué mejor negocio que una línea de lencería en la que lucir esas curvas que nos dejaron la retina marcada para siempre cuando la vimos aparecer de chica Bond. La Berry ha comprado parte de la firma francesa Scandale -una línea parisina de los años 30- y ha diseñado 10 sujetadores y 10 boxers que se venden en las tiendas Target a precios más que razonables (entre los 5-15 €). “Pensé que era la manera perfecta de traer el glamour y la sofisticación parisina a América”.

Julianne Moore

Algo más sofisticada y con sueños literarios ha conseguido ya el éxito con tres libros de literatura infantil y su propio musical en Broadway.

Tori Spelling

Creó la firma de moda infantil Little Maven, especializada en ropa para recién nacidosy bebés. Tiene 4 hijos y luchó duro por alcanzar la fama en el cine. Lo consiguió gracias a las tv movies, de las que fue la reina en la década de los 2000.

Heidi Klum

Vale, no es actriz, pero seguro que a las modelos sus padres les decían lo mismo. Sin dejar de lado su carrera, se ha dedicado a tener 4 hijos en 5 años y por eso se le ocurrieron dos líneas de ropa premamá colaborando con dos firmas bien establecidas: A Pea in the Pod y Motherhood Maternity.

Blake Lively

La prota de Gossip Girl estrena su propia compañía de lifestyle. No quiere dar detalles pero dice que va en la línea de la que tiene su colega Gwyneth Paltrow. Es decir, que seguramente es algo que tiene que ver con el coaching, cómo conseguir metas en el ámbito de la buena vida y la salud.

Gwyneth Paltrow

Desde hace años fundó Goop, con la ayuda de su amiga Stella McCartney, una página web de lifestyle. Ambas tienen hijos, comparten la misma filosofía vital y son veganas. Por supuesto, han diseñado una colección exclusiva de ropa.

Jessica Alba

La revista Fast Company  la tiene en su lista de las personas más creativas en el mundo de los negocios. Junto con el autor del libro Niños sanos, mundo sano, Christopher Gavigan, fundó The Honest Company, dirigido a las madres que quieran estar seguras en la compra de productos saludables para sus bebés.

Inma Cuesta

Con unos amigos abrió un café en los bajos del teatro La Latina, en Madrid. Se llama La Tournée y de momento sólo le da alegrías. Inma no sólo da cafés sino que organiza exposiciones y se interesa por descubrir nuevos talentos.

Candela Peña

Hace 4 años diseñó su primera línea de zapatos -le venía de familia-, pero también ha escrito ya un libro y ha dirigido y producido un corto.

Mónica Cruz

Con Penélope ya se estrenó haciendo colecciones para Mango, pero han dado el salto para diseñar lencería. Han creado L’Agent, la línea low cost de Agent Provocateur (del hijo de Vivianne Westwood).

Siguen nombres como Rossy de Palma con sus colaboraciones con Louboutin; Andrés Sardá y Lous Vuitton; Laura Sánchez con bisutería y lencería; Pilar Rubio con su línea de ropa Metalhead Clothing; Elena Ballesteros y Ana Turpin, con su atelier de costura para grandes diseños de fiesta, novias..., en fin y nos queda Shakira, que ya va por su segundo embarazo y ya se le ha ocurrido una línea de juguetes para Fisher Price, ‘Primeros Pasos’. Aunque sabiendo cómo es Shakira, seguro que lo recaudado lo destinará a una buena causa (ya lo hace con su fundación desde hace años). En conclusión, se ve que al final, los consejos de los padres, pesan.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba