Quantcast

Gente

Elena Benarroch, de fiesta en Madrid con Mar Flores y Elena Tablada

Elena Benarroch acudió a la gala Starlite donde habló de su viaje a Tánger con Isabel Preysler (Gtres).

Elena Benarroch pasó unos días de vacaciones en Tánger con su gran amiga Isabel Preysler: “Yo nací ahí y le debía ese viaje a Isabel, porque tenía que ver mi ciudad. No queríamos volver, nos hubiésemos quedado a vivir allí. Pasábamos el día del albornoz al bañador, del bañador al camisón y del camisón al bañador y ya está. Teníamos muchas ganas de estar juntas. Nos queremos mucho. Son muchos años, echamos mucho de menos a Miguel [Boyer]. Nos reímos, lloramos, esas cosas que hacen las amigas en la intimidad”, explicó.

Ocho meses después del fallecimiento del exministro, Isabel vuelve a sonreír y a hacer vida normal. La propia Elena lo describió así: “He encontrado a Isabel muy bien, muy bien”. Sin embargo, no hay momento o día en el que Boyer no esté en sus pensamientos o conversaciones. Como declaró la diseñadora, “Miguel está con nosotros siempre, no es que le recordemos, es que está, es continuo en todas las conversaciones. Todo el rato estábamos diciendo, 'como decía Miguel', ‘esto hubiera hecho Miguel’, ‘Miguel ahora estaría’… Miguel está siempre. Miguel es mucho Miguel”.

Elena, sobre la relación entre Ana Boyer y Verdasco: "Adoro a la pareja"

Como amiga íntima de Isabel que es, considera a sus hijas como sus “sobrinas”: “Las he visto crecer. Ana nació el 19 de abril y yo soy del 20, nos felicitamos desde que nació, he ido a todas sus fiestas de cumpleaños. Encima ahora está con Fernando Verdasco, que es uno de mis tenistas favoritos. En mi familia el tenis es como sagrado y el otro día, en el Open, me quedé ronca animándole: ‘¡Vamos, Fer, Vamos!’. Y Tamara es la alegría de la huerta, entra por la puerta y ya te estás riendo”.

La diseñadora está encantada con la relación de Ana Boyer y el tenista: “No les doy el visto bueno, no, es que adoro a la pareja, ¡adoro!”. Sin embargo, considera que es pronto para hablar de planes de boda: “Yo creo que la gente joven ahora tarda más, se lo piensa más y además es un paso que hay que dar pensando, y Ana tiene la cabecita de su papá”. En el caso de Tamara Falcó, dijo creer que no logra encontrar el amor “porque no lo busca”. Al preguntarle por Enrique Solís, Elena aseguró que no lo conoce, algo que parece indicar que no van muy en serio como pareja, ya que de otro modo se lo habría presentado.

En el evento, la peletera confesó que está deseando que llegue la gala Starlite, que comienza el próximo 18 de julio, ya que es al único evento al que va: “Que conste que yo no salgo de mi casa ni a cenar, ni a fiestas ni a casa de nadie pero a la Starlite voy todas las noches. Cada día hay un espectáculo maravilloso. No salgo a cenar, ni a fiestas ni a casa de nadie. Me encanta sentarme en mi palco, pedirme mi gin tonic y mirar lo que haya. Puede estar Paco de Lucía, que tuve el placer de ver su último concierto, o Miguel Bosé, Enrique Iglesias o Alejandro Sanz. Es que es mucho”.

Elena Tablada se alegra de que su ex Bisbal y su novia quieran tener muchos hijos

Otra de las invitadas al cocktail Pure Starlite fue Elena Tablada que confesó que sigue soltera aunque “abierta al amor, siempre”. La ex de David Bisbal no se considera una persona exigente, sólo pide que su pareja tenga “sentido del humor y buen carácter”.

La diseñadora mostró su opinión acerca de la nueva pareja del cantante, Eugenia La China Suárez, a la que conoció hace poco: “Me pareció buena niña y mi hija está contenta”. Sobre las declaraciones recientes de La China en las que expresaba su deseo de tener más hijos, Elena manifestó su conformidad: “Me alegro, porque es bueno tener hijos. A mí también me gustaría tener más hijos y que mi hija tuviese hermanos”.

Mar Flores fue otro de los rostros conocidos que acudió a la cita. La modelo se encuentra muy centrada en su familia y sobre todo es sus hijos que ahora están en época de exámenes. Mar indicó que apoya a Starlite “desde Ibiza” que es donde pasa cada año sus vacaciones con su familia. “Mi Ibiza es un paraíso. Yo voy a contracorriente cuando la gente se despierta yo estoy casi comiendo y cuando todos se acuestan yo me estoy levantando. Para nosotros no es la Ibiza que vas con 20 años y te diviertes, eso ya lo hemos vivido por separado y ahora tenemos nuestra Ibiza familiar que es como nuestro secretito”, aseguró.

Mar Flores no quiso darle la enhorabuena a Sofía Mazagatos por su maternidad 

Respecto a si su hijo mayor, fruto de su relación con Carlo Constanzia, irá con ellos de vacaciones, fue clara: “Si viene tiene que hacer nuestro plan y si no, que se busque sus vacaciones”. Estas declaraciones llegan después de que esta semana LOC diera a conocer que su hijo está trabajando de camarero en un restaurante del barrio de Salamanca, ya que no fue un alumno brillante y quería tener una mayor independencia económica.

Al preguntarle si quería darle la enhorabuena a Sofía Mazagatos, que anunció recientemente que será madre soltera, contestó rotundamente: “No. Me muero de ganas de darle la enhorabuena", contestó irónicamente entre risas. A continuación añadió que “la maternidad es algo súper bonito, que lo disfrute y si es algo que deseaba pues chapó”. Después eludió contestar si guardaba un buen recuerdo o no de su examiga modelo después de tantos años: “Uy…Nos vamos a meter en un jardín…”.

Fonsi Nieto prefiere que su hijo sea tenista antes que piloto

Otro que no quiso perderse la fiesta fue Fonsi Nieto, que acudió con su novia, Marta Castro. El expiloto acababa de llegar de dar un discurso por el día de la moto en el colegio de su hijo Lucas, fruto de su relación con la modelo Alba Carrillo: “Hoy ha sido un día especial y muy divertido. Lucas estaba encantado y con casi cuatro años que tiene está para comérselo”. Fonsi dejó claro que no quiere que su hijo se dedique a las motos: “Prefiero que se dedique al tenis y que Félix [Feliciano López, pareja de su ex] le enseñe a jugar al tenis. Las motos, lejos”.

Fonsi y Alba mantienen tan buena relación que la modelo ha invitado a su expareja a su boda que se celebrará el próximo 17 de julio. Sin embargo, aún no sabe si podrá acudir: “Estamos invitados, pero estoy pendiente de cerrar una actuación muy importante que coincide ese día, así que todavía no sé si puedo ir. Alba lo sabe, se lo he dicho. Si se cierra no podré ir, porque es muy importante para mí, y si no, estaré allí”.

Juan Peña y Sonia González fueron otros de los invitados. La pareja espera la llegada de su primer hijo Tristán, que nacerá en torno al 10 de septiembre, un día después que el cumpleaños de su madre. Como ella misma expresó, “será un gran regalo de cumpleaños”. También estuvieron en el cocktail Pure Starlite Arancha Benito, Jaime Martínez-Bordiú (que coincidió con su ex Patricia Olmedilla), Mónica Martín Luque y Estefanía Luyck.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.