Gente

Los 10 momentos más grotescos de Miley Cyrus

No hay día en que Miley Cyrus no nos haga llorar y no precisamente de alegría. La cantante más polémica del 'show business' vive por y para las redes sociales, donde cuenta hasta los detalles más íntimos de su vida. Escenas muy poco cotidianas que nos hacen gritar '¿Pero era necesario?'. Y como el dolor es menor si se comparte, aquí les ofrecemos los 10 momentos más grotescos de la inventora del 'twerking'.

Gracias a los avances de la tecnología hemos conseguido eliminar el aburrimiento, o al menos, lo hemos convertido en otra cosa diferente. Ahora ya no pasamos largas horas mirando al infinito mientras repasamos la lista de la compra, o nos entretenemos leyendo las etiquetas de los champús en el baño. ¿Para qué si tenemos Instagram? La red de los filtros ha sobrepasado la popularidad de Facebook y Twitter, consiguiendo que hasta los famosos se atrevan a compartir las instantáneas más íntimas de sus vidas como si no hubiese nadie mirando -y quien dice 'los famosos', dice los ayudantes que contratan expresamente para que les gestionen sus perfiles-.

Desde la comodidad de nuestro smartphone, vemos como las celebrities se levantan despeinadas, como hacen el ridículo declarando su amor a sus parejas o como se prueba mil estilismos delante del espejo. Vamos, lo que hace todo el mundo pero con una cuenta corriente más abultada.

Entre todos los famosos que campan a sus anchas por Instagram, destaca Miley Cyrus. La ex estrella Disney hace gala de su don innato para la provocación y no duda en 'alegrarnos' la vida a través de sus fotografías. Y no crean que se limita a hacer las cosas propias de los famosos, nada de eso. Miley abusa de los fotomontajes, de las poses irreverentes, del 'feísmo' y de todo lo que pueda ofender a la sociedad. Así es Miley, excesiva incluso de forma virtual. Y para que se hagan una idea, nos quedamos con 10 de sus momentos más grotescos de los últimos meses:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba