Gente

Jimmy Page sale con una mujer 46 años más joven que él

Alrededor de los artistas siempre giran historias de amor en las que la edad no es lo que importa, sino otras cosas como la fama, el dinero… y, venga, como último voto de confianza en el ser humano, el ser buena persona a pesar de los achaques propios de una edad avanzada -a no ser que seas Madonna, claro-. Recientemente, han surgido rumores de boda entre Al Pacino (75 años) y su novia, 40 años más joven que él. Jimmy Page no ha querido ser menos y ha hecho alarde de ese ‘canallismo’ propio de una rock star como él saliendo con una chica de 25 años.

Como diría Barón Rojo, “los rockeros van al infierno” y eso es algo que Jimmy Page tiene asimilado desde que empezó a tocar la guitarra. El líder y fundador de uno de los grupos que han marcado historia en la música de la década de los 70, Led Zeppelin, ha sido siempre una de las imágenes arquetípicas de la figura del ‘rock star’ junto a otros como Jim Morrison o Mick Jagger. Ha cumplido a rajatabla el lema ‘sexo, drogas y Rock N’ Roll’… y parece seguir haciéndolo.

Jimmy Page sale con Scarlett Sabet, una poetisa y actriz de 25 años.

A sus 75 años, el rockero no ha perdido el atractivo misterioso que desprendía cuando Led Zeppelin triunfó y está saliendo con una muchacha 46 años más joven que él, o al menos se le ha visto paseando de la mano con ella por Londres hace poco. La ‘afortunada’ en cuestión se llama Scarlett Sabet y, según lo que ella misma cuenta en los perfiles de sus redes sociales, es poetisa y artista e incluso tiene una página web en la que se puede seguir su trabajo. En Imbd.com tiene un perfil como actriz y directora en el que figura que es conocida -no sabemos dónde- por películas como The Reeds (2010), Huida al infierno (2008) y Junkhearts (2011).

Page, que ha pasado también por las bandas The Yardbirds y The Firm, ha estado casado anteriormente en tres ocasiones. Le arrebató la novia a Eric Clapton y de 1970 a 1983 estuvo con la modelo Charlotte Martin. En 1986 contrajo matrimonio con Patricia Ecker, una unión que duró hasta 1995, mismo año en el que conoció a Jimena Gomez-Paratacha y con la que mantuvo una relación hasta 2008.

El abuelo Page

La primera hija que el músico tuvo en su primer matrimonio también se llama Scarlett, como su actual pareja, y es mayor que ella: tiene 44 años, es decir, 19 años más que la nueva novia de su padre. Además, Scarlett Page, que se ha convertido en una reconocida fotógrafa, tiene a su vez una niña llamada Alice Brown, que fue la primera en convertir al guitarrista en abuelo.

No sabemos cuándo comenzó el affaire con Sabet, pero viendo que cada vez más parejas con diferencia de edad pasan por el altar, como la formada por Harrison Ford y Calista Flockhart o la posible boda de Al Pacino y Lucila Polak, y haciendo un recorrido por la trayectoria de Page como ‘rompecorazones’, no nos extrañaría que llegara a su vida el just married, nuevamente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba