Gente

El compromiso de Lady Gaga con Taylor Kinney, en 4 claves

Lady Gaga se ha prometido recientemente con el actor Taylor Kinney. Aunque nos tiene acostumbrados a un derroche de excentricidad, para el anuncio de su boda ha optado por un método algo más tradicional de lo que sus fans podrían esperar: subir una foto del anillo de compromiso a su cuenta de Instagram.

Ha sido a través de una imagen cómo la cantante nos ha dado a conocer que lo suyo con Taylor Kinney va muy en serio. En ella se muestran en blanco y negro las manos de ambos entrelazadas y Gaga luce una sortija con un diamante -sí, un señor pedrusco- en forma de corazón. En el pie de foto ella misma explica: “Él me dio su corazón el día de San Valentín, ¡y yo dije SÍ!”.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el16 de Feb de 2015 a la(s) 1:06 PST

La verdad, nos sorprendió cuando nos enteramos de que Stefani Joanne Angelina Germanotta, que así es como se llama en realidad la artista, comenzó a salir en 2011 con Kinney. Descubramos cuáles son los puntos clave en la conquista de Taylor a Gaga:

Ser actor y modelo

Que ambos trabajen, en cierto modo, de su imagen y gocen de fama es un punto a favor de la relación. Pueden entenderse muy bien el uno al otro cuando llegan a casa con los ojos irritados de tanto flash. Para más inri, fue precisamente trabajando como se conocieron.

Que la familia de Kinney posea un restaurante italiano

A juzgar por el origen del apellido ‘Germanotta’, la intérprete de la canción Poker Face tiene ascendencia italiana. Taylor puede recordarle al paladar de Gaga las reminiscencias de los placeres del sabor de la pasta en ‘su restaurante’, JoanneTrattoria y lo que es más, la pedida de mano le supuso únicamente el coste del anillo, ya que la cena le salió, lógicamente, gratis.

Haber conocido a su prometida vestida de novia

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip del tema You & I en Nebraska, en el año 2001. Aunque la grabación desenlazaba en una tortura a Lady Gaga, siempre suma haberla visualizado ya vestida de blanco, en una suerte de proyección de lo que podría ser su futura boda. Así el actor se ahorra los nervios de pensar ‘¿cómo irá la novia cuando pasemos por el altar?’

La posibilidad de tener ‘una boda estelar’

Está previsto que el año que viene Gaga cante en el espacio con motivo de un viaje organizado por la compañía Virgin, por lo que es probable que, volviendo a su modo de operar estrambótico, nos sorprenda además con una boda espacial, tema sobre el que se lleva tiempo especulando. ¡Ni Jane Fonda en Barbarella!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba