Gente

Kiko Rivera tiene una deuda de 215.000 euros y un dúplex embargado

Kiko Rivera se enfrenta a problemas con Hacienda. El fisco le ha embargado el dúplex del que dispone en San Sebastián de los Reyes. Además, ha de solventar una deuda de 215.000 euros.

El Dj nacional que más relación tiene con el mundo del corazón está con el agua hasta el cuello. Con su madre entre rejas y tras su infructuoso paso por Gran Hermano VIP -concurso que él mismo decidió abandonar, entre otras cosas por los rumores de infidelidad que se habían desatado fuera de la casa-, las cosas no le están siendo nada fáciles.

La última complicación que le ha surgido a Kiko Rivera es de índole económica. Hacienda no perdona y esto es lo que el pequeño Rivera está comprobando en sus propias carnes -que no son pocas-. En el Programa de Ana Rosa nos contaban que el dúplex que posee el artista en el madrileño municipio de San Sebastián de los Reyes tiene una orden de embargo debido a la hipoteca de 334.000 euros que en su día solicitó.

El dúplex de San Sebastián de los Reyes lleva desde el día 3 embargado.

El piso lleva desde el día 3 embargado, según ha informado el reportero de dicho programa Pepe del Real; y el precio que Kiko ha establecido para su venta es de 240.000 euros, menos de lo que él pagó en su momento para favorecer una venta con la mayor anticipación posible. El hecho de que sea el dúplex lo que se ha embargado y no Cantora es que comparte la titularidad con su madre.

Y es que al parecer, cuando el pinchadiscos obtuvo el piso, éste ya venía con un pufo económico de 8.000 euros de deuda a la Comunidad que nadie había pagado hasta el momento y que ni él mismo saldó ni entonces ni después, por lo que la cantidad fue en aumento y a ella se le fueron sumando otros impuestos municipales impagados como el IBI o el de basura. Esto ha provocado, obviamente, que un Rivera Pantoja figure en el BOE como deudor con el ayuntamiento.

Un as en la manga

Pero tranquilos, que no os invada la preocupación. Aunque la imagen que Kiko proyecta no sea precisamente la de un pseudo Hawking ibérico, siempre tiene un as bajo la manga. Podría resolver estos problemas monetarios gracias a un proyecto que tiene entre manos: participar como socio capitalista en una discoteca sevillana en la que suele pinchar. Eso sí, según Antonio Rossi, le han ‘regalado las acciones’ a cambio de ser relaciones públicas y cobrará por beneficios.

Como guinda amarga, Kiko además debe 158.000 euros, que con los intereses han ascendido a 215.000, derivados de los tiempos en los que decidió montar una sociedad de eventos artísticos de la que se desentendió de pagar el IRPF de 3 años. ¿Con qué nos sorprenderá para hacer frente a todo este ‘mar de deudas’? ¿Otro disco? ¿Otra participación en un reality? Al menos que sea del estilo Quien quiere casarse con mi hijo…


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba