Gente

A George Clooney le gusta Santiago Calatrava

Uno de los sex symbols hollywoodienses por excelencia está en Valencia. George Clooney goza ahora mismo del ‘caloret’ gracias al preestreno de la película ‘Tomorrowland’ y por lo visto, le encanta el arquitecto Santiago Calatrava.

El actor estadounidense ya estuvo en esta ciudad hace un año y cuatro meses rodando la película dirigida por Brad Bird y ha reconocido que estuvo borracho casi todo el tiempo. Ahora, ya finalizado por completo el film, ha regresado a Valencia para asistir al preestreno.

Clooney opina que la arquitectura de Calatrava transmite esperanza.

Este martes, durante una gran rueda de prensa celebrada en el Hemisféric de las Artes y las Ciencias, Clooney ha dejado muy claro la admiración que siente hacia la arquitectura de la que estaba rodeado, diseñada por Santiago Calatrava. Al ser preguntado por si aún había soñadores que pudieran reparar el futuro de la Tierra, el intérprete ha asegurado: “Este sitio es extraordinario. ¿Qué si aún hay soñadores? Venid aquí, mirad qué edificios, ¡hay tanta esperanza aquí!”

Tomorrowland, protagonizada además por Raffey Cassidy, Critt Robertson y Hugh Laurie -más conocido por su papel como ‘el doctor House’- ha sido producida por el mismo director, Damon Lindelof y Jeffrey Chernov. Como productores ejecutivos han participado junto a Brad Bird; John Walker, Bernard Bellew, Jeff Jensen y Brigham Taylor.

El guion, escrito por Lindelof, cuenta cómo un genio, interpretado por el oscarizado George, y una joven adolescente (Case Britt), tratan de descubrir las incógnitas que presenta Tomorrowland, un lugar misterioso situado en algún lugar espacio-temporal. Esto hará que tanto ellos, como el mundo en sí, cambien.

Aunque Clooney ya lo hará esta noche, nosotros tendremos que esperar hasta el día 29 de este mes para poder disfrutar de este largometraje de Disney.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba