Quantcast

Gente

Estos son los torsos de los famosos culpables de las altas temperaturas

Quim Gutiérrez enseña torso en Instagram (Instagram).

El verano es para lucir cuerpazo. Por mucho que nos queramos convencer de que nuestras redondeces también tienen su público, siempre acabamos plantando la sombrilla al lado de alguien que sí ha aprovechado sus horas de gimnasio y consigue dinamitar nuestra autoestima. ¿No estaban ya pasados de moda los abdominales marcados? ¿No había llegado aquello de los 'fofisanos' para mitigar nuestro sentimiento de culpabilidad? Y si nosotros tenemos que enfrentarnos al trance de quitarnos la camiseta, no queremos ni imaginar lo que sufrirán los famosos con todas las cámaras a su alrededor.

Otra cosa no, pero el público es implacable con los cambios de peso. Si no que se lo digan que Antonio Orozco, que ha engordado unos kilos y parece que ya no tiene derecho a ir a la playa...

La culpa de todo esto la tienen los 'chulazos'. Esos famosos con torsos hercúleos que nos dejan en ridículo a todos los demás. Ellos son los reyes del verano, los dioses de la playa, los mejores reclamos para que vayamos corriendo al quiosco a comprar las revistas. ¿Quieren saber qué celebrities se van a posicionar como los torsos más buscados y admirados del período estival? Nosotros les echamos una mano y les apuntamos unos cuantos a los que no deben perder de vista. Se deprimirán, sí, pero también les alegrará la tediosa jornada laboral.

Los 'Magic Mike'

Van a convertirse en los torsos del 2015. Los protagonistas de Magic Mike XXL lucen torso en todos los cines del mundo, en todas las marquesinas, en todas las vallas publicitarias y en todas las revistas. No debe quedar nadie que no se haya entretenido a contar el número de abdominales que pueden observarse en el cartel promocional del film. Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer son los tres protagonistas que encabezan a este grupo de strippers dispuestos a caldear, todavía más, los tórridos meses de verano. La prueba viviente de que lo de los 'fofisanos' no ha triunfado nada.

Quim Gutiérrez

La última fotografía que Quim Gutiérrez ha subido a su cuenta de Instagram ha revolucionado las redes sociales. Un selfie a torso desnudo del actor ha llenado webs, conversaciones de Facebook y grupos de Whatsapp, y es que no es para menos. Quim nos tiene enamorados desde hace ya muchos años, pero cada vez consigue conquistarnos más y más. ¿Para cuándo un posado integral en una revista de moda? El actor, aficionado a la moda y a la fotografía, no caerá en Interviú, pero seguro que en un Vogue Hommes International no tiene tantos reparos.

David Bustamante

La mitad de la pareja más enamorada del mundo también aprovecha para lucir cuerpazo siempre que puede. David Bustamante ya se ha ido a la playa acompañado de su mujer y su hija y nos lo ha dejado bien claro también en Instagram -con uno de esos vídeos que tan le gusta a él y tan poco a nosotros-. En esta ocasión, el cantante no se ha desprendido de la camiseta, cosa que nos hace dudar de su forma física. ¿Habrá dejado el gimnasio? ¿Tendrá un contrato por el que no puede ponerse moreno? Busta, por favor, no te hagas el vergonzoso y muestra todo ese poderío.

Miguel Ángel Silvestre

El salto a Estados Unidos de Miguel Ángel Silvestre, con escenas de alto voltaje incluidas -pueden ver la serie Sense8 para comprobarlo-, le ha permitido practicar uno de sus deportes favoritos: el surf. Y a nosotros, en consecuencia, admirar uno de nuestros físicos también favoritos: el suyo. El actor ha aprovechado los descansos laborales para irse a la playa y relajarse mientras las olas acarician su musculado físico. En España exportamos cerebros, pero también torsos. Somos así de generosos.

Calvin Harris

Era un chico normal, tirando a delgaducho y con mano para la música, hasta que decidió apuntarse al gimnasio y se convirtió en el torso revelación del año. Calvin Harris ha sabido sacarle mucho partido a su nuevo físico, tanto para promocionar a nivel profesional -si es que ejercer de modelo de ropa interior se puede considerar un ascenso-, como para encontrar el amor a nivel personal. Junto a Taylor Swift forma la pareja más poderosa del 'show business', y también una de las más deseadas.

Justin Bieber

Podemos entender que Justin Bieber no cae especialmente simpático. Sus salidas de tono y sus evidentes muestras por parecer el más macho de Hollywood no convencen a nadie, pero si algo es indiscutible es que tiene un buen torso. Algunos dirán que también tiene un buen culo, a juzgar por su último integral en Instagram, pero contando que tiene 22 años, tampoco es para tirar cohetes. Se nota que le gusta más hacer abdominales que glúteos. Uno de los torsos del verano, del otoño y del próximo año.

Matías Dumont

El novio de Raquel Sánchez Silva es un sex symbol. Las cosas como son. Matías Dumont ha acompañado a la presentadora en su primer baño tras la final de Supervivientes y hemos podido comprobar que tiene pechazo. Definido y sin depilar, además, como marcan los cánones actuales. No le conocemos de nada, no sabemos si es majo o tirando a reseco, no sabemos si lleva bien el embarazo de la presentadora o si tiene miedo al futuro, pero sí sabemos que tiene que formar parte de esta lista. Y aquí está.

Scott Eastwood

Las sagas de Hollywood tienen asegurada su continuidad. Si Clint Eastwood fue el sueño erótico de varias generaciones, su hijo Scott se ha convertido en la revolución del momento. El joven ha heredado la belleza de su padre y la ha actualizado al momento actual. Y consciente del revuelo que genera, aprovecha cualquier ocasión para quitarse la camiseta, ya sea para practicar surf o para pasear por las calles de Toronto. Lo que nos extraña es que no le detengan por escándalo público.

Andrés Velencoso

Es el torso de hoy, de ayer y de siempre. Andrés Velencoso podría estar en la lista del año pasado y también de hace cinco, pero, claro, con la afición que le ha cogido a descamisarse en Instagram, no podemos dejarle fuera. A punto ha estado de perder el sitio en favor de Jon Kortajarena, que desde que está soltero también se ha vuelto de lo más sexy en sus redes sociales, pero Velencoso gana por cantidad. Y por perfección. Hombres así no hay en la playa a la que vamos nosotros.

Carlos Maldonado

El último ganador de MasterChef tan pronto puede emplatarte una comida de tres tenedores como protagonizarte un calendario de sex symbols sin camiseta. Los músculos de Carlos Maldonado fueron protagonistas de la última edición del concurso culinario -sobre todo en las redes sociales-, y continúan siéndolo en Cocineros al volante. Y no crean que el joven no lo sabe. Aprovechó su victoria en el concurso para lucir torso en la revista Shangay. Este chico lo tiene todo.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/quim-gutierrez-ensena-torso-en-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/quim-gutierrez-ensena-torso-en-instagram" target="_blank">View the story "Quim Gutiérrez enseña torso en Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.