Gente

El romance de Terelu con Kike Calleja y su peor momento: “Me veo fea y gorda”

La colaboradora de 'Sálvame' se sentó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' donde hizo una de sus entrevistas más íntimas y personales sobre sus problemas emocionales y con sus parejas. Además, confesó que mantuvo una relación con su amigo el periodista Kike Calleja, que era una de las personas que la estaban entrevistando junto a Rocío Carrasco, que considera como parte de su familia, el periodista Raúl Prieto y Mila Ximénez.

Terelu Campos confesó que mantuvo una relación con el periodista Kike Calleja.
Terelu Campos confesó que mantuvo una relación con el periodista Kike Calleja.

La confesión de su relación con el reportero dejó sorprendidos a todos. Kike Calleja confesó al respecto: “Nos encontramos en un momento y lo pasé muy bien junto a Terelu. Yo he pasado una etapa de mi vida junto a ella”. También comentaron que llegaron a hacer viajes juntos y nadie se enteró de su romance. Por su parte, Terelu reconoció que puso fin a la relación porque ella no podía darle todo lo que él quería: “Pensaba que yo no era una mujer de futuro para él” y porque él tenía en mente ser padre.

Terelu también comentó que su enfermedad fue un “tsunami” que le cambió la vida para siempre porque supuso un antes y un después en su forma de verse debido a los cambios físicos que ha experimentado y esto le había afectado a todos los niveles de su vida.

También habló de su ruptura con José Valenciano, aseguró que no fue tan fácil como podía parecer en un primer momento y que tras ella se siente "inestable, insegura y que se ve mayor, gorda y fea" a sus 50 años. Además reconoció durante la entrevista que muchos hombres han estado con ella por "la fama y el dinero" y confesó que cree que ha sido un error estar con "parejas mayores".

La presentadora se emocionó y lloró cuando reveló que muchas veces no se muestra segura de sí misma porque teme defraudar a su madre María Teresa y en algunas ocasiones sentía que la había decepcionado y esto es algo imperdonable para ella. Además, señaló que tampoco ve una estabilidad laboral y económica en su vida que le permitiera estar tranquila y que le hiciera olvidar unos agobios que en una situación normal serían considerados "insignificantes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba