Quantcast

Gente

Geri Halliwell se casa con un jefe de equipo Fórmula 1

Geri Halliwell ha hallado el amor junto al piloto Christian horner (Gtresonline).

Parece ser que el amor verdadero ha llegado por fin a la vida de Geri Halliwell. Después de haber estado en varias relaciones sin final feliz como con Rusell Brand, Henry Beckwith, Robbie Williams, Anton Kaszubowski -de quien descubrió que estaba casado- o con Sacha Gervasi. Éste último es un guionista con quien a pesar de haber tenido a la pequeña Bluebell Madonna, estuvo más bien poco tiempo.

Ahora, Halliwell ha hallado la felicidad junto al jefe de equipo de F1. Ya se conocían desde el 2009, sin embargo, fue en 2014 cuando empezaron a salir y al cabo de un breve espacio temporal, concretamente en noviembre de ese mismo año, anunciaron su compromiso en la columna de sociedad de The Times.

Christian Horner también tiene una hija, de un año.

Por su parte, Christian Horner también tiene una hija fruto de una de sus relaciones anteriores con Beverly Allen que duró 14 años. La niña, llamada Olivia, tiene un año, ya que ambos se separaron únicamente 6 meses después de que naciera. La pequeña no estuvo presente en la ceremonia, pero Bluebell sí. De hecho, era la encargada de llevar las flores.

El enlace tuvo lugar en la iglesia de Bedforshire (Ingaletrra) St. Mary. El novio fue el primero en llegar y minutos más tarde apareció ella. Ataviada con un precioso vestido blanco de encaje diseño de Phillipa Lepley, establecida en Chelsea y conocida por dar un enfoque innovador a las creaciones clásicas matrimoniales. El modelo es parecido al que llevó en 2011 la duquesa de Cambridge, con botones traseros y mangas de encaje transparente.

La cantante ha ido ofreciendo detalles de los complementos que iba a portar en sus redes sociales y gracias a ello, hemos podido comprobar que ha seguido la tradición a rajatabla. Ha escogido algo nuevo, viejo, prestado y también algo de color azul. Lo nuevo: el traje en sí, lo viejo: unos pendientes retro de perlas, lo prestado: una pulsera de diamantes y el objeto azul es un pequeño lazo de raso.

Entre los asistentes, se encontraba su compañera en la formación musical, Emma Bunton, que acudió junto a su novio Jade Jones y con el presentador de radio Myleene Klass y la de televisión Amanda Holden. Aun así, el resto de integrantes de las Chicas Picantes fallaron. También se echó en falta a los padres de Horner que, fieles a su palabra, no acudieron. Sin embargo, sus hermanos, otros familiares cercanos y amigos no se quisieron perder la gran celebración y se les vio a todos muy divertidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.