Quantcast

Gente

La presentadora Patricia Betancort, mujer de un alto cargo de los detenidos de Vitaldent

Patricia Betancort, mujer de un alto cargo de los detenidos de Vitaldent (Twitter/Facebook).

Este martes la presentadora canaria y madre de dos hijos ha desayunado con una mala noticia: la detención de su marido, Bartolo Conte, vicepresidente de Vitaldent, y padre de sus hijos. Otro de los nombres que ha trascendido es el del dueño de la empresa, el empresario uruguayo Ernesto Colman.

Patricia nació en canarias, es periodista desde hace 21 años y actualmente presenta dos programas de televisión en diferentes canales: Dlujo en Divinity y Detrás de la verdad en 13 TV. El primero lo conduce desde 2012, momento en el que entró para ocupar el puesto de Carolina Alcázar, a la que quitaron de la noche a la mañana, según ha podido conocer este medio. En él se muestran rincones paradisíacos, restaurantes y hoteles con glamour, productos, complementos de lujo y servicios sólo al alcance de una clientela privilegiada y selecta. Mientras que el espacio de 13 TV lo presenta junto a David Alemán y Nieves Herrero. Se emite de lunes a viernes a las 00:15 horas y se centran en la investigación de los sucesos de actualidad del país. Programas que compaginaba con Vitalbien, dedicado a la vida saludable, -que recuerda a la palabra Vitaldent-, en el canal Nueve.

Además, ella era la encargada de hacer los anuncios, que se emitian varias veces al día, de la clínica dental donde trabaja su marido. Una marca que lleva invirtiendo en publicidad en los canales de Mediaset desde hace muchos años.

En el perfil de sus redes sociales hace alusiones a su marido

Según aparece en las redes sociales la canaria se describe como “periodista y presentadora de televisión, ..Casada con dos hijos…así que madre y trabajadora. Gracias a la comprensión de mi pareja me puedo desarrollar en estas dos facetas importantes en mi vida como son la familia y mi profesión… 21 años!! No es mi edad, no!!! Son los años que llevo trabajando en los medios de comunicación: prensa escrita , radio , tv…Y ha sido gracias a las oportunidades que me han brindado “maestros” del medio, que por alguna razón me veían con posibilidades…Si duda, me han abierto, ante eso me he volcado, he estudiado, y aún me preparo día a día, y todo lo he hecho y lo hago con cariño y con elegancia y respeto hacia el espectador, lector u oyente. Modestia aparte, soy trabajadora, tengo suerte y mi entorno personal y profesional me apoya”.

En la página asegura odiar la mentira: “¡No puedo con ella!” y ama a su “familia” y a su “profesión”. De su personalidad destaca “el tesón, la constancia y la fuerza de voluntad”. Patricia asegura que en lo primero que piensa al despertar es “el beso de mi marido, mi café… y qué agenda tengo para hoy?”. En cuanto a su sueño especial, responde: “Seguir siendo feliz con mi pareja, hijos y trabajo”.

En su cuenta de Twitter se ve como Patricia seguía siendo imagen de la marca y grabando más anuncios para Vitaldent.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/patricia-betancort-mujer-de-uno-de-los-detenidos-d/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/patricia-betancort-mujer-de-uno-de-los-detenidos-d" target="_blank">View the story "Patricia Betancort, mujer de uno de los detenidos de Vitaldent" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.