Quantcast

Gente

Tras relacionarle con Pelayo Díaz, Pablo Alborán aclara que está soltero

Pablo Alborán confiesa que está soltero zanjando los rumores que le relacionan con Pelayo Díaz (Gtres/ Instagram).

Unas imágenes en las que se veía a Pablo Alborán compartiendo plano con Pelayo Díaz en la fiesta de los Goya y anteriormente en una cena con amigos, bastaron para que en cuestión de horas las redes sociales ardieran bajo el hashtag #Pablayo, en el que se dejaba entrever una supuesta relación entre el cantante y el estilista. Además de las fotos, publicaron un vídeo que acrecentó aún más los rumores en Internet y que fue eliminado al momento de la cuenta del estilista. En él se escuchaba la voz del cantante malagueño, ganador de un Goya, por ser el autor de la banda sonora de Palmeras en la nieve.

Después de días de rumores y de que varios medios publicaran que entre ambos había una relación de más que amigos, Pablo Alborán se ha visto obligado a desmentir estos falsos rumores y lo ha hecho en Twitter con estas palabras: “Las solteras y los solteros como yo odiamos estarlo en San Valentín. Pero nos encanta estarlo en Carnavales! Y lo sabes jajaja”.

Una noticia que ha alegrado a muchos de sus seguidores y fans que han vuelto a recuperar la esperanza de poder conquistar al guapo malagueño que tantas pasiones depierta entre mujeres y hombres.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/pablo-alboran-aclara-que-esta-soltero-y-no-con-pel/embed?header=false&border=false']

[View the story "Pablo Alborán aclara que está soltero y no con Pelayo Díaz" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.