Quantcast

Gente

Las playas españolas favoritas de los famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas suelen visitar las playas de Ibiza y del Cabo de Gata (Gtres).

Ibiza

Ibiza es una de las islas más escogida por nuestros famosos, pero sobre todo por las celebrities extranjeras. Un destino que no pasa de moda, a pesar de lo masificado que está y más en estas fechas. Ofrece, especialmente, ocio nocturno, pero también tiene grandes playas en las que relajarse durante el día. Algunos de los numerosos nombres son Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Pepe Reina, Elena Tablada, Mar Flores y Javier Merino, Ana Boyer y su hermana Tamara, Rafa Nadal o Guti son algunos de los rostros nacionales y entre los internacionales están Ernesto de Hannover, la familia Casiraghi, Rafa Nadal, Orlando Bloom, Zac Efron, Justin Bieber, Naomi Campbell o Paris Hilton, toda una habitual que incluso suele ejercer como Dj por allí. Entre las playas elegidas están Cala Bassa, Cala Jondal, platja des Cavallet y platja Ses Salines.

Formentera

Otra de las islas por la que sienten predilección algunos como Sienna Miller, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Duato, Kate Moss, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Martina Klein, Arantxa Sánchez Vicario, Jesús Vázquez, o Malena Costa. Y no es de extrañar, debido a la blancura de sus arenas y la claridad de sus aguas. También hay varios mercadillos cuyos productos artesanales de estilo hippie les encantan, sobre todo a ellas. Entre sus aguas preferidas están Sant Ferran de ses Roques, Illetes (en el parque natural de Ses Salines), Es Caló de Sant Agustí. 

Cabo de Gata

Situado en Almería, es otro de los destinos preferidos por las socialités. Una de las ventajas que ofrece es que las calas que rodean su costa tienen un difícil acceso en coche, incluso durante el verano, lo cual garantiza cierta privacidad. Éste es uno de los requisitos más ansiados por las celebs, quienes encuentran en Cabo de Gata un remanso de paz, aunque luego se acabe ‘pillando’ a muchos como a Iker Casillas y Sara Carbonero, o a la realeza. Los reyes de España visitaron en viaje privado Níjar, quedaron tan encantados con el paraje que incluso estuvieron pensando en cambiar Mallorca por este destino. Otros miembros de la monarquía que han escogido este lugar para veranear son los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Mientras que los príncipes de Suecia escogieron Aguamarga. 

Marbella

Un emplazamiento clave para la jet set. Allí se corren varias juergas, como en el festival Starlite. Algunos acuden de forma temporal y otros se enamoran de la ciudad e incluso se compran allí su segunda residencia. Los vecinos se encuentran con caras como las de Carmen Cervera, Antonio Banderas, Ana Obregón, José María Aznar, Maribel Verdú, Pastora Vega, Lolita Flores, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y hasta George Clooney o Lady Gaga. A David Beckham y a su familia le encanta esta zona y solía veranear aquí cuando vivió en España.

Cádiz

Al sur de Cádiz es donde podemos hallar a muchos de los famosos, eso sí, generalmente los que más se inclinan por un estilo de vida relajado y deportista. Allí, actores y cantantes como Hugo Silva, Rosario Flores o Dani Martín practican windsurf, por ejemplo. Esto es posible gracias a los vientos que soplan por allí, que crean el oleaje perfecto para ese tipo de deportes acuáticos. Las playas gaditanas frecuentadas por los famosos son Zahara de los Atunes, Caños de Meca y Tarifa. Ana Rosa Quintana es otra asidua a Cádiz, concretamente reside en verano en la urbanización de Sotogrande. Otros famosos que también han optado por esta zona residencial son Jaime de Marichalar, Luis Alfonso de Borbón y su madre, Carmen Martínez Bordiú, entre otros.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-famosos-y-sus-playas-favoritas/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-famosos-y-sus-playas-favoritas" target="_blank">View the story "Los famosos y sus playas favoritas" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.