Gente

Olvido Hormigos posa desnuda y confiesa sus gustos sexuales

Olvido Hormigos ha vuelto a hacerlo y ha posado de nuevo completamente desnuda esta vez para la revista ‘Primera Línea’ en una entrevista realizada por Torito. En ella la exconcejala confiesa sus gustos sexuales y revela que le gustaría ligar con Pedro Sánchez. También habló de Belén Esteban, de la que asegura que le está haciendo “la vida imposible”, y de su deseo de participar en ‘Supervivientes’ a pesar de su mala relación con Jorge Javier Vázquez, del que dice que un día le llamó “sinvergüenza”.

  • Olvido Hormigos  se desnuda para la revista Primera Línea y habla de sus gustos sexuales.
    Olvido Hormigos se desnuda para la revista Primera Línea y habla de sus gustos sexuales.
  • La exconcejala ha confesado a Torito sus gustos sexuales (Primera Línea).
    La exconcejala ha confesado a Torito sus gustos sexuales (Primera Línea).
  • Olvido ha posado muy sensual (Primera Línea).
    Olvido ha posado muy sensual (Primera Línea).
  • Olvido sin nada de ropa posa rodeada de mujeres y hombres también desnudos (Primera Línea).
    Olvido sin nada de ropa posa rodeada de mujeres y hombres también desnudos (Primera Línea).
  • La exconcejala asegura que le encanta mantener relaciones de pie y con tacones (Primera Línea).
    La exconcejala asegura que le encanta mantener relaciones de pie y con tacones (Primera Línea).
  • Olvido se ha negado a hacer tríos, le gusta que le coman los pezones o insulten mientras mantiene relaciones (Primera Línea).
    Olvido se ha negado a hacer tríos, le gusta que le coman los pezones o insulten mientras mantiene relaciones (Primera Línea).
  • Olvido Hormigos posa muy sexy para Primera Línea.
    Olvido Hormigos posa muy sexy para Primera Línea.

Parece que Olvido Hormigos le ha cogido el gusto a esto de desnudarse. Después de la publicación del video erótico que le hizo alcanzar mucha popularidad, se ha desnudado para Interviú en dos ocasiones y ahora lo hace para la revista Primera Línea. Esta vez asegura que lo hace como parte de su promoción de El abrazo infiel, la novela autobiográfica -aunque ella lo niegue-que ha publicado.

La entrevistada ha confesado un episodio que vivió con un político muy conocido de su partido, el PSOE: “Fue a mi casa a darme su apoyo por parte del partido, después descubrí que lo que quería era ligar conmigo”. Sin embargo tiene claro con quien tendría un affaire "con el más guapo, Pedro Sánchez".

Olvido reconoce que le gustaría volver a la política, aunque también hay algo que le gustaría quizás más, "me encantaría participar en Supervivientes", pese a la mala relación que mantiene con su presentador, Jorge Javier Vázquez. "Me llegó a llamar 'sinvergüenza' y hasta un día me echó del plató por culpa de María Patiño", se queja.

También ha hablado de su mayor rival televisiva, Belén Esteban, de la que asegura que "se ha propuesto hacerle la vida imposible" y continúa diciendo de ella: "Tampoco he entendido por qué la gente le puede tener ese cariño, cuando no tiene nada de cultura, no sabe escribir ni comportarse, porque la vemos en televisión con el dedo en la boca. Que vaya de madre coraje me pone de los nervios, porque tiene muchas posibilidades para sacar a su niña adelante. Es una mujer que siempre está dando pena".

La exconcejala confiesa sus gustos sexuales

Entre las cosas que más le gustan que le hagan en el terreno sexual están: "Que me besen el cuello me vuelve loca, que me coman los pezones... Me gusta llevar las riendas y a veces me dejo llevar". También añadía que no es de "juegos sexuales, ni sado ni rollos raros, pero algo así agresivo" sí le gusta como "con golpecitos y que me digan algún insulto en plan fuerte y duro... Me vuelve loca hacerlo de pie con zapatos de tacón, y ellos desnudos, ponerme lencería sexy también me gusta mucho".

La entrevistada le señala a Torito que no cree que el sexo sea un vicio para ella, así como que no seguiría los pasos de Leticia Sabater con la reversión de su virginidad: "¿Para qué?, ¿para que dure solo un rato?".

Olvido confiesa que le han propuesto tríos pero se ha negado a hacerlos: "Si me gusta uno, ¿con el otro qué pasa? Cuando a mí me gusta alguien, soy muy celosa y no haría tríos ni intercambios de pareja".

A pesar de que no le importa desnuda, revela que una de las partes que menos le gustan son las piernas porque "no las trabaja" pero asegura que la parte del cuerpo que tiene más éxito es "el culo. Eso es lo que me dicen".

A la hora de acostarse con un hombre se sincera y confiesa que es en lo que más se fija: "En el miembro ¡No va a ser en los ojos! Aunque me fijo mucho en la cara, que resulte atractiva".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba