Quantcast

Gente

Fran, Cayetano y Kiko Rivera entierran el hacha por Navidad

Francisco Rivera, Cayetano y Kiko sellan las paces y celebran las Navidad juntos por primera vez desde hace años (Instagram).

Una imagen vale más que mil palabras. Los tres hermanos han publicado esta instantánea en sus redes sociales y dejar así constancia de la buena relación y sintonía que prima entre ellos. Fran, Cayetano y Kiko han pasado parte de las Navidades juntos. Además, los toreros han participado en el videoclip de Sangre caliente, el nuevo tema de Kiko Rivera.

Los tres están viviendo una de sus etapas más dulces y felices. Francisco está feliz con su mujer Lourdes y con su hija Carmen, Cayetano se casó hace poco con la presentadora Eva González y Kiko ha vuelto a ser padre, esta vez de una niña Ana. A ello hay que sumarle que a su madre la concedieron el tercer grado, lo que la permite estar cada vez más cerca de la libertad y motivo por el que pudo conocer a su nieta y disfrutar de los suyos estas Navidades. Hasta el hospital se trasladó también Fran a conocer a la primera nieta de la tonadillera, con la que coincidió en la visita, lo que evidenció que los hermanos ya habían enterrado el hacha de guerra.

La boda de Cayetano y Eva pudo ser el momento en el que zanjaron todos sus reproches y problemas que arrastran por la herencia de su padre. Kiko estaba invitado al enlace y amenizó la fiesta como Dj para los recién casados y todos sus invitados.

 
Feliz Navidad a todos.
Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el25 de Dic de 2015 a la(s) 11:11 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.