Gente

Bobby Brown: padre de su sexto hijo mientras Bobbi Kristina sigue en coma

Bobby Brown acaba de darle la bienvenida al mundo a su sexto hijo. Por una parte, está contento por el acontecimiento, aunque no hemos de olvidar los duros momentos por los que está pasando debido al prolongado coma de Bobbi Kristina. 

Bobby Brown acaba de tener su sexto hijo, aunque Bobbi Kristina continúa en coma (Gtresonline).
Bobby Brown acaba de tener su sexto hijo, aunque Bobbi Kristina continúa en coma (Gtresonline).

El cantante está emocionado con el nacimiento de su sexto hijo. El bebé, que ha sido una niña, ha llegado al mundo en el centro médico de Cedars-Sinai, en Los Ángeles. Actualmente mantiene una relación con Alicia Etheredge, con quien tiene además otro niño de cinco años: Cassius.

Con ella, serían seis los hijos que Brown tiene. Los otros cinco son fruto de relaciones anteriores, y dentro de estos, tres de ellos los tuvo junto a Whitney Houston, con quien estuvo durante 17 largos años.

Un acontecimiento agridulce

Aunque feliz con el alumbramiento de Etheredge, no puede evitar estar compungido por el grave estado de salud de una de sus hijas, Bobbi Kristina. Ésta lleva en coma desde hace unos seis meses y las noticias que sobre ella se suceden apuntan a que no va a mejorar. El propio Bobbi Brown trató de vender unas imágenes de ella agonizando, pero aun así, es el único que tiene acceso a la habitación donde la joven está ingresada.

Los últimos informes apuntan a que el coma al que fue inducida Kristina fue debido a una posible escena de malos tratos por parte de su hermanastro y pareja, Gordon. Según publicó Us Weekly, la familia Brown habría demandado a su novio por haberle propinado una paliza durante una discusión que él y Kristina Brown mantuvieron el mismo día en que tuvo lugar el accidente y por haber retirado dinero de sus cuentas sin haberle pedido permiso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba