Gente

Miren habla de su llegada a ‘LQSA’ y Loles confirma que no estará

Es el último fichaje estrella de la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’, controvertido además por ser la novia de su director Alberto Caballero, y no quiso perderse la obra de teatro ‘Clara Bow’ el pasado jueves en La Latina (Madrid). Miren Ibarguren se une así a un elenco en el que también participa Vanesa Romero, la ex mujer de su pareja, haciendo que se repita la historia de un triángulo amoroso que previamente protagonizaron en ‘Aquí no hay quien viva’ la propia Romero con la anterior novia del director, María Adánez -hoy despedida de la ficción-. 

Miren habla de su llegada a La que se avecina mientras Loles confirma que no estará (Gtres)
Miren habla de su llegada a La que se avecina mientras Loles confirma que no estará (Gtres)

Precisamente, a esta obra de teatro también acudió otra ‘ex aquí no hay quien viva’, Loles León, quien en su momento abandonó la producción por un desacuerdo económico pero quien hoy querría volver a La que se avecina. Pero nada más lejos de la realidad. Loles nos aseguró, por su lado y en una posición muy distinta a la de Miren, que de momento Alberto Caballero –el susodicho director-, no le ha llamado para que participe en su serie actual. “Él es quien tiene la piedra filosofal y de momento no tengo noticias”, nos contó.

Mientras León “espera noticias”, Miren ya se ha instalado en la ficticia comunidad de Montepinar. La actriz, que confiesa “me gustaría que hubiera seguido Anclados”, ha tenido que tomar cartas en sus asuntos laborales al haberse cancelado esta, su última serie en la que ella era muy partícipe. Sobre su llegada a la comedia de Telecinco, asegura que sus compañeros le han “recibido muy bien”. “En algunas publicaciones he leído que me han recibido fatal. Yo no he notado nada, la verdad. Super bien, entras en un equipo nuevo, y estoy muy contenta”, quiso añadir.

Según ha podido saber Marabilias, este era un fichaje que ya estaba pensado con más previsión –concretamente desde que Miren y Alberto empezaran su relación sentimental-, y esto encajaría con la baja de María Adánez en la anterior temporada.

¡Imagínense! Ya resultará incómodo para la pareja hacer que no pasa nada y que todo está bien con Vanesa Romero, quien por cierto nos comentó que no tenía problema tampoco. Pero, ¿que ya estuvieran las tres en la misma ficción? Sería un escándalo.

Quizá por eso, y con Adánez fuera, Miren ha querido desenredar el nudo comentándonos que ella “no se siente molesta” por la controversia, y se justifica así: “Es que yo llevo muchos años trabajando en esto. Entrar en una serie no me parece fuera de lugar. Siendo actriz…. ¡Si tuviera una mercería o algo así…! Tengo mi currículum y es el de ser actriz, independientemente de que mi novio sea el director de esta serie”.

¿Habrá querido lanzar un órdago a Vanesa Romero con este mensaje? Recordemos que Vanesa solo era modelo (y no actriz) cuando entró en la extinta Aquí no hay quien viva.

Sea como fuere, y mientras Loles sigue esperando una respuesta por parte de Caballero, habrá que ver cómo se desenvuelven juntas estas dos actrices en pantalla con el inicio de la nueva temporada de la serie. Y si realmente compartirán trama o coincidirán poco en ella, al ser una ficción tan coral.

Ya sucedió lo mismo en las últimas temporadas de su hermana pequeña ¿recuerdan?, cuando cada vez eran menos las escenas que compartían Adánez y Romero. La historia se repite.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba