Gente

La hija modelo de Mariló Montero se quita los apellidos

Mariló Montero suele dar qué hablar. Bien sea por alguna metedura de pata, por su buen físico o incluso por su familia. Su hija, Rocío, ha heredado su buena genética y se dedica a desfilar, pero a pesar de poder aprovecharse de sus apellidos, ha preferido ocultarlos.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ya ha desfilado junto a grandes nombres (Cordon Press).
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ya ha desfilado junto a grandes nombres (Cordon Press).

La hija que tienen en común Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío, tiene una gran belleza. De ahí que la joven, consciente de sus atributos, quiera dedicarse al mundo de las pasarelas. Ya ha desfilado por lugares tan reconocidos como la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid del mes de febrero y en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, que tuvo lugar la semana pasada.

Durante el desfile canario lució varios trajes de baño, tanto bikini como bañador, dejando al descubierto sus curvas. Sin embargo, la joven de 20 años prefirió desempeñar su papel bajo el nombre de Rocío ‘Crusset’ en vez de HerreraMontero como le correspondería.

Aunque no dudamos que haya cuestiones artísticas para justificarlo, como que suene mejor simplemente, también nos inclinamos a pensar que la modelo trata de evitar que la reconozcan por ser ‘hija de’, como tantas veces ha pasado con varios de nuestros famosos. El cambio del apellido lo ha realizado tomando el segundo de su padre.

Papá león

Mariló Montero y Herrera llevan separados desde 2001, pero esto no quiere decir que tenga una mala relación con alguno de sus progenitores, sino todo lo contrario. Crusset vive junto a su madre en Madrid y siempre que puede se desplaza a Sevilla para pasar tiempo con su padre. De hecho, éste no duda en defender a capa y espada a su niña, como pudimos comprobar con un tuit que posteó advirtiendo a sus followers cuando alguien suplantó la red social de Rocío. En el comentario se podía leer: “Importante. La cuenta @rociocrusset NO es de Rocio Herrera. Es un suplantador que se hace pasar por ella. Cuidadito”.

La modelo está atravesando un estupendo momento profesional y sentimental. Por una parte, ya ha compartido pasarela con grandes como Desiré Cordero, Ariadna Artiles o Malena Costa; por otra, su corazón lo ocupa desde Semana Santa el hijo del cantante José Manuel Soto, Jaime. Según parece, ambas familias se llevan fenomenal, ya que tienen relación desde que Rocío y Jaime eran pequeños.

A Carlos también le espera una buena etapa laboral, puesto que regresa a la Cope en septiembre después de veinte años. Allí presentará un informativo matinal. La que no está tan bien es Mariló, que tuvo que abandonar por una baja el programa que conduce, La mañana de La 1. Aunque no se ha confirmado el porqué, todo apunta a que podría ser estrés lo que padece. Esperemos que se relaje durante el verano y podamos volver a verla al comienzo del curso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba