Quantcast

Gente

Telma niega que Letizia use botox y asegura que sólo bebe mucha agua

La hermana de Letizia, Telma, niega que la reina use botox y asegura que sólo bebe mucha agua y usa cosméticos naturales (Gtres).

Telma Ortiz no es muy amiga de los medios ni concede entrevistas, sin embargo ha hablado con la revista Vida y Estilo en donde ha tratado un tema que seguro va a provocar una gran polémica. Mucho se ha hablado de la increíble transformación física que ha experimentado la reina desde que se la conocía como presentadora de televisión hasta ahora. Entre las operaciones de cirugía que se ha practicado siempre se ha hablado de una rinoplastia y de un evidente botox en su rostro que le ha quitado toda la expresión de la cara.

Sin embargo, su hermana lo ha negado rotundamente asegurando que su hermana rechaza por completo los tratamientos de botox: “Yo le puedo decir que eso no es cierto. Letizia ya es por naturaleza una mujer muy hermosa. Ella misma sabe que la cirugía plástica solamente le haría daño. Algo que no necesita”, explica Telma.

Telma: “Mi hermana realiza un programa de deporte brutal”

La hermana menor de Letizia asegura que “no existe ningún secreto” para que se mantenga así, simplemente declara que consigue combatir los síntomas de la edad y las arrugas gracias al uso de “cosméticos naturales y libres de toxinas” y del uso de Biotulin - un producto a base de hierbas que se ha denominado 'botox orgánico’, debido a sus efectos que provocan una tensión de la piel: “Al igual que millones de mujeres, ella utiliza el activo natural Biotulin. Este ingrediente se obtiene de una planta llamada Paracress y elimina las arrugas”.

Telma además asegura que otro de los trucos que utiliza Letizia para no envejecer es beber “tres litros de agua al día”, llevar una dieta equilibrada sin tomar nada de carnes grasas, dulces, chocolate o golosinas y practica yoga Iyengar desde hace diez años para mantenerse en forma: “En esta forma de yoga, todo gira en torno a la postura corporal correcta, una respiración perfecta y el cuidado personal. Y, por supuesto, hace footing y zumba. Mi hermana realiza un programa de deporte brutal”.

La hermana de Letizia asegura que la operación de nariz fue por salud

La hermana de la reina también ha hablado de su operación de nariz: “No puedo explicármelo. En 2008 ella se sometió a una cirugía nasal y en seguida se publicó en la prensa del corazón que se trataba de una corrección estética de la nariz. Y eso no es cierto. El procedimiento se debió a razones de salud”.

La publicación también le pregunto por la imputación de la infanta Cristina y esto le afecta a Letizia, un asunto del que no quiso opinar: “No quiero decir nada al respecto. Se trata de un asunto de familia”. Y continuó hablando del físico de su hermana: “Personalmente creo que el pelo largo le queda muy bien. Cada peinado tiene su momento, al igual que la moda. Durante un tiempo, Letizia hacía furor con su peinado bob, y ahora el pelo largo está nuevamente de moda. Ella va a la moda y siempre está al día”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.