Quantcast

Gente

Lara Álvarez, la ‘sustituta’ de todo

Lara Álvarez, en el plató de Todo va bien (Cuatro).

Por mucho que no nos hayamos dado mucha cuenta, la periodista Lara Álvarez es una vieja conocida de todo. En su curriculum profesional figura una meteórica carrera que fue de Telemadrid a Marca TV, La Sexta, Cuatro y Antena 3, pero es que, además, en el apartado amoroso no se ha quedado corta. Tras relacionarse con Ángel Martín y Dani Martínez, la periodista mantuvo un sonado -e intermitente- romance con Sergio Ramos, que se vio truncado cuando Pilar Rubio apareció en la vida del futbolista. Y se preguntarán, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues, desgraciadamente, en España mucho.

Álvarez fichaba recientemente por Mediaset con el objetivo de sustituir a la eurovisiva Edurne como copresentadora de Todo va bien, el programa que emite Cuatro tras el informativo de la noche. Y lo hacía, casualmente, tras la publicación en la revista ¡Hola! de unas fotografías que confirmaban su romance con el piloto Fernando Alonso. ¿Hubiesen pensado en ella de no haber ocurrido esto? Pues posiblemente, ya que cumple el perfil, tiene tablas y puede ocupar perfectamente el hueco de Edurne -que tampoco es que fue muy irremplazable-, pero los movimientos de Mediaset nunca son casuales. Si con la Pechotes no consiguieron remontar el programa, ¿por qué no intentarlo con la novia de Fernando Alonso? Y de nuevo, les ha salido el tiro por la culata. A ver si el problema va ser el formato y no los presentadores...

La nueva Sara

La nueva Sara Carbonero, como se la conocía cuando trabajaba en La Sexta Deportes, parece haberse mirado en el espejo de la periodista para ir afianzando su carrera. No en vano, sus similitudes son más que evidentes. Con un físico muy parecido y una trayectoria centrada, fundamentalmente, en el periodismo deportivo, ambas periodistas han unido su vida a dos de los latin lovers más populares del panorama socio-deportivo, han hecho sus pinitos fuera de su ámbito habitual de trabajo y han aprovechado el tirón mediático para convertirse en imagen de marcas -Álvarez es ahora imagen de un modelo de Peugeot-. ¿Qué será lo próximo? ¿Abrirse un blog de moda? ¿Ser portada de Elle cubierta de cristales de Swaroski? ¿Tener un hijo y ponerle Martín? Bueno, eso igual es pasarse.

Muchos no lo recuerdan, pero Lara Álvarez fue la famosa Laura del viral 'Amo a Laura'.

La llegada de Álvarez a 'Todo va bien' fue, seguramente, un anticipo de lo que vamos a ver en esta nueva temporada del programa. La nueva copresentadora apareció en moto, con un ajustado mono negro, luciendo escote y homenajeando al mítico anuncio de Busco a Jacq's. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar la fórmula de presentador gracioso y no especialmente atractivo con presentadora pizpireta y preferentemente desnuda? ¿No podemos empezar a hacerlo al revés? Álvarez se sometió a una broma a cargo del presentador y a un rosco al estilo Pasapalabra sobre Kiko Rivera y lo encajó estupendamente. Total, ¡será por entrega y devoción! Si la periodista ya fue la encargada de personificar aquella promoción de Amo a Laura -sí, ella era la chica de melena lacia y estilo monjil-. ¿Echaremos de menos a Edurne? Nos da que no demasiado.

Si todavía no se habían quedado con el nombre y la presencia de la periodista -que ya tiene delito, pues estuvo en Espejo público hasta hace nada-, pueden ir memorizándolo. Y no precisamente por el escaso éxito de Todo va bien, sino por su recurrente presencia en las revistas a partir de ahora. Tiembla, Sara, que ha llegado Lara a Mediaset.

[singular-iframe src='http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150115_0185&showTitle=1&showSummary=1&width=550&height=309']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.