Quantcast

Gente

Los hijos de Matamoros sacan a relucir las mentiras de su padre

Los hijos de Kiko Matamoros descubren las mentiras que contó su padre sobre ellos y su exmujer (Gtres/Mediaset).

Kiko Matamoros ha vuelto a evaporarse en uno de los momentos más tensos de su vida y en el que están implicados sus hijos. Según han comentado en el programa del colaborador, éste ha vuelto a someterse a otra operación de cirugía estética, un tema con el que varios de sus compañeros bromearon señalando que a este paso nadie le iba a reconocer ya que hace poco pasó por quirófano. En esta ocasión se trata de un implante de pelo en las cejas. En cada ceja le han injertado nada menos que 500 pelos, algo con lo que pretende recuperar parte de su personalidad.

Su ausencia en el programa se ha producido después de haber vivido un fuerte enfrentamiento con su hijo Diego. Éste acudió al plató de Sálvame Deluxe con todo de documentación, tal y como le había reclamado previamente su padre. Entre los papeles que aportó estaba que les debía más de 80.000 euros por pagos atrasados que debía de la manutención de sus hijos, y por el que se dicta una orden de embargo.

Durante muchos años él aseguró que no tenía ingresos, ya que según relató su hijo, todos los bienes estaban puestos a nombre de Makoke y para Marian Flores, la exmujer de Kiko, era muy difícil demostrarlo. Tuvo que esperar hasta el año 2008-2009 cuando Kiko comienza a trabajar en televisión para poder justificarlo ante el juez.

Marian ha contado que el día que nació su cuarta hija, Kiko la dejó sola para irse con Makoke

A pesar de que Marian no quiere pisar ningún plató, hay personas que sí conocen de cerca la historia de Kiko y la ex azafata del Un, dos, tres. Éste es el caso del periodista Jesús Manuel, que trabajó en Telemadrid con ella, y ésta le confesó lo mal que lo pasó cuando dio a luz a su última hija, el 7 de julio de 1997, y Kiko la dejó en la puerta del hospital y se marchó para estar con otra mujer, Makoke. 

Una versión que ratifican otros colaboradores del programa y que consideran que se trata de abandono familiar ya que como su hijo Diego relató en el plató, tenía que haber pasado la noche con ellos mientras su madre estaba en el hospital, tal y como le dijo a Marian que haría pero no fue así, sino que se fue con Makoke y no apareció en toda la noche. Es más tanto los colaboradores como sus hijos son conscientes de que Kiko ya estaba con su actual pareja antes de nacer su hija, a pesar de que él contaba que su historia comenzó a mediados de agosto y que se separa en septiembre. Su hijo Diego le reprochaba que desde el día que nació su hija menor, nunca se ha preocupado por ella ni por verla.

Marian y sus hijos pasaron por muchas penurias y Kiko no pagaba

Otro de los documentos que mostró fue uno en el que se le decía que podía ir a ver a su hija pequeña y nunca fue a verla, desmintiendo así la versión de Matamoros que decía que su exmujer y la familia no le habían dejado verla. También aportó cómo habían tenido que pedir becas de comedor porque no tenían suficientes recursos económicos.

Una historia que también ha relatado Laura Matamoros en la casa de Gran Hermano VIP: “Muchas Navidades he comido arroz porque no había nada más”. A raíz de esto, contó que por eso trató de irse a vivir con su padre en varias ocasiones pero que éste no le dejó. Laura ponía como culpable a Makoke : “Ella no quería”, y manifestaba las diferencias que vivió durante el tiempo que logró irse a vivir con su progenitor, donde las desigualdades entre hermanos, decía, eran más que palpables, tanto cuando convivieron como cuando no. Mientras su hermano Javier, otro de los concursantes de Gran Hermano VIP, tenía de todo en su casa como su madre Makoke, ella no tenía nada.

Marian tuvo que pagar lo que debía Kiko de la tarjeta, que eran caprichos de Makoke

La hija de Kiko arremetía contra Makoke dentro de la casa: “Yo no me toco el bolo y le digo que no le pagues el colegio a tu hijo. A mí me has dejado colgada hija de… No te lo va a pagar porque tú podrías haber estudiado en otro colegio”. También señaló al respecto: “Se han ido a Nueva York pero no ha pagado la pensión de mi hermana”. La propia Laura explicó un episodio bastante fuerte, cuando su madre tuvo que hacerse cargo de los pagos que su padre debía de la tarjeta de crédito con la que le pagaba todos los caprichos a Makoke.

Laura también contó que su madre no se lleva con sus hermanos, entre los que se encuentra Mar Flores, porque todos sabían de la relación de Kiko con Makoke, menos Marian: “Mi tía Mar hizo una presentación de algo y ahí estaba ella y ahí se enamoraron y nadie dijo nada a mi madre”. Una versión que ratificó Diego. A lo que hay que sumarle la portada de Interviú en la que salía Mar Flores, representada de Kiko, con Cayetano Martínez de Irujo en la cama, lo que puso más problemas de por medio.

¿Qué problema es por el que pasó Laura y del que no se habla con claridad?

Cuando Kiko no sabía por dónde salir con tanda acusación y tanto documento de Diego, terminó la entrevista leyendo una emotiva carta que escribió a su hija Laura en la que hacía alusión a la soledad que ella le había manifestado que sentía y habla de un “problema” que ella tenía sobre el que le escribía este tipo de cosas: “Apuesto por ti. La vida está llena de trampas y espejismos. La felicidad está dentro de un estado de ánimo, no en una cosa… Necesito la verdad para ayudarte. Entiendo de tu fragilidad, que hayas vivido un tiempo en un espejismo”.

Una historia que todos sus compañeros han criticado al considerar que está aireando un problema de su hija y dejándola “con el culo al aire”, como señaló Mila Ximénez, ya que encima no se puede defender: “Has sacado a tu hija de un armario que nadie sabíamos nada. Sacaste lo peor de tu hija. Tendiste al sol una carta que le pertenece sacar a ella”.

Hasta su fiel amigo, Kiko Hernández se siente engañado por Matamoros cuando ha descubierto que detrás de la participación de Diego en Supervivientes y del polígrafo que realizó éste estaba Kiko y que éste censuró algunas preguntas relacionadas con Makoke. Por lo que muchos criticaron que el colaborador trata a sus hijos como muñecos y nunca se hubiera imaginado a Laura y a Diego abriendo la caja de Pandora.

Por su parte, Belén Esteban también recriminó que Kiko no se acuerde del cumpleaños de ninguno de sus hijos, como él mismo reconoció, pero sí recuerde perfectamente el primer día que “se lió” con Makoke. Desde el plató, invitó a Kiko a que el próximo jueves, al igual que leyó la carta que le escribió a su hija, leyera también la que ésta le dejó a él antes de irse de casa.

Mila Ximénez volvió a culpabilizar a Makoke como la responsable de que Matamoros no pasara la manutención a sus hijos: “El dinero iba donde iba y donde tenía que estar la abundancia. Unos tenían pan y otros jamón” y continuaba diciendo que Kiko tendría que pensar cuál de las dos mujeres que tenía era la que le costaba más dinero y la respuesta es Makoke.

La exmujer de Kiko: “Mis hijos han pasado 16 años muy jodidos”

Mientras Marian permanece callada, hay que recordar las declaraciones que hizo en 2014 en Sálvame cuando entró por teléfono. Después de pedir perdón a sus hijos por romper la tregua de silencio que se había auto impuesto durante años indicó: “A mis hijos les ha pasado la pensión cuando ha podido y ha querido” y continuaba diciendo: “La noche en que nace Irene él no se queda en el hospital conmigo, dice que va a cuidar a mis hijos y no va, es verdad que son mayores, era lo que él preparó, la coartada perfecta para no aparecer… Mis hijos han pasado 16 años muy jodidos y no se merecen esto”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.