Quantcast

Gente

Así es la nueva generación de hijos modelos de los famosos

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, ha desfilado en varias ocasiones (Gtres).

Rocío Crusset

Es hija de dos periodistas muy conocidos en España, Mariló Montero y Carlos Herrera. Pese a ello la joven, de 21 años, decidió quitarse los apellidos para desligarse de la fama de sus padres y crearse un nombre artístico para que la conozcan como "hija de", algo que va a ser inevitable a pesar de sus esfuerzos. Rocío, que guarda un gran parecido con su madre, debutó en la pasarela Cibeles en febrero y hace unas semanas participó en la pasarela Moda Cálida y ha sido musa de Custo Barcelona en 080 Barcelona. A pesar del éxito que está cosechando continúa con sus estudios de Administración y Dirección de empresas y sigue con su romance con el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, con el que parece que las cosas cada vez van más en serio.

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood y Jacelyn Reeves es el sexy protagonista de la campaña del perfume Cool Water de Davidoff, con la que ya ha enamorado a múltiples mujeres con su cuerpo musculado y los ojos de su padre. También ha trabajado de modelo para firmas como Abercrombie o Hugo Boss. Además, está comenzado a despuntar también como actor y es considerado el 'nuevo Brad Pitt'. En el filme El viaje más largo (2015) hizo de protagonista principal aunque anteriormente ya apreció en otras películas dirigidas por su padre como Grand Torino (2008) e Invictus (2009), y en el filme bélico Corazones de acero (2014).

Kaia Geber

La hija de Cindy Crawford también llega pisando fuerte. Es la versión mini de su madre debido a que sus rasgos son iguales a los de su madre. Con tan sólo 13 años acaba de fichar por la agencia de modelos IMG, agencia que representa a modelos como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Kate Moss o Jon Kortajarena, y ya ha posado para Vogue Italia. Sin embargo no podrá ser hasta los 14 años, el próximo mes de septiembre, cuando se pueda subir a una pasarela. A los 10 años debutó siendo imagen de la línea juvenil de Versace y como la propia Donatella aseguró es “como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho. Fue una grata sorpresa ver a Kaia seguir los pasos de su madre”. Desde luego ha entrado en el mundo de la moda por la puerta grande y seguramente también gracias a los contactos de su madre logrará ser una top model como ella o estará cerca de serlo.

Georgia May Jagger

Es la tercera hija del cantante Mick Jagger del grupo Rolling Stones y de la supermodelo Jerry Hall y se ha posicionado como una de las 'tops' del momento. Su belleza recuerda a la mismísima Brigitte Bardot, sobre todo por su boca y sus dientes separados, una de sus peculiaridades. Su aparición en el Calendario Pirelli la ha elevado a una de las chicas más deseadas del momento. Su carrera se impulsó en el año 2009 después de ganar el premio la "Modelo del Año" en los Premios de la Moda Británica y desde ahí su carrera ha sido imparable. Ha trabajado con fotógrafos famosos como Terry Richardson , Mario Testino y Mario Sorrenti, además de prestigiosas casas de moda a nivel internacional.

Romeo Beckham

El hijo del jugador de fútbol y la cantante y diseñadora Victoria Beckham. Salta a la vista que ha heredado los genes de sus padres. Su cara bonita y su estilo le han llevado a protagonizar con sólo 10 años campañas tan importantes como la de la marca Burberry, firma con la que repitió las pasadas Navidades. Aunque las firmas se pelean por él, sus padres prefieren que de momento se lo tome con calma. Con ocho años fue incluido en la lista de “hombres” mejores vestidos del Reino Unido que publica cada año la revista GQ y es uno de los modelos mejor pagados del mundo. Su hermano mayor Brooklyn, de 15 años, otro también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y ha protagonizado, entre otras cosas, una sesión de fotos para la revista T Magazine de The New York Times luciendo ropa de Balenciaga o Calvin Klein. También ocupó la portada de una de las revistas más importantes de Gran Bretala, Man About Town. Su hermana Harper también lleva el mismo camino ya que desde bebé es uno de los más influyentes en el mundo de la moda.

Lucía Rivera

Es hija de la actriz Blanca Romero. Su madre nunca ha querido revelar quién es el padre pero cuando mantuvo una relación con el torero Cayetano Rivera y se casaron, éste decidió adoptarla y darle sus apellidos. Su madre y ella son como dos gotas de agua en cuanto al físico se refiere. Su debut como modelo fue cuando tenía diez años en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, en donde desfiló junto a su madre. Siete años después lo ha vuelto a hacer, esta vez en la 080 Barcelona Fashion que se celebró a principios del mes de julio. Sin embargo, una vez acabado el desfile su madre prohibió a su hija, de 17 años, que hablara con los medios. Por el momento, prefiere mantenerla alejada de la prensa.

Sistine Stallone

La hija del actor Sylvester Stallone y de la exmodelo Jennifer Flavin también quiere ser modelo. A sus 16 años también ha sido fichada por la agencia de modelos IMG. En febrero de 2015 posó para un reportaje en Teen Vogue en casa de sus padres. El actor cree en la carrera de su hija y está haciendo todo lo posible por ayudarla como el acompañarla hasta las oficinas de Vogue aunque no pudieron atenderles. Sylvester siempre se ha mostrado orgulloso de su hija y así lo pregonó en Twitter: "Mi hija Sistine quiere ser una modelo seria. Creo que puede hacerlo. Cuando mis hijos trabajan duro me siento orgulloso". Sistine tiene ya 24.000 seguidores en Instagram y sus otras dos hijas tampoco se quedar cortas en belleza.

Jack Kilmer, Dylan Brosnan y Hopper Jack Penn

El primero acaba de cumplir 20 años y es hijo de Val Kilmer y Joanne Whalley. A su temprana edad ya se posiciona como el rostro favorito de Hedi Slimane con Saint Laurent, para quienes ha participado en sus campañas y desfiles como también lo ha hecho Dylan Brosnan. Los dos juntos protagonizaron una de las campañas de Saint Laurent Paris, Jack representando la versión más rebelde y Dylan, de 18 años, la versión del dandy británico. Éste ha heredado toda la seducción de su padre, Pierce Brosnan. Alto, de cuerpo esbelto y media melena lacia, su imagen también ha cautivado a Hedi Slimane, que le ha incluido en el elenco de 'tops' masculinos de Saint Laurent.

Hopper Jack Penn, de casi 22 años, es el hijo del actor Sean Penn y de la también actriz y modelo Robin Wright. Ha enamorado a varias firmas y posado para varias campañas aunque se ha volcado principalmente en el cine. Su hermano Dylan Penn también ha trabajado como actor siguiendo la estela de sus padres.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-hijos-modelos-de-los-famosos/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-hijos-modelos-de-los-famosos" target="_blank">View the story "Los hijos modelos de los famosos" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.