Quantcast

Gente

Esta es la nueva generación de hijos de famosos que están ‘buenorros’

Scott Eastwood es el hijo de Clint Eastwood (Gtres).

Clemente Lequio, hijo del conde Lequio

Es el cambio físico más reciente de un hijo de famosos del que hemos tenido constancia. La nueva musculatura de Clemente Lecquio ha sido de lo más comentada… y la verdad, no es para menos. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte ha decidido compaginar su carrera como Dj con un trabajo más que constante en el gimnasio y así ha pasado, que ha conseguido un cuerpo digno de comparación con el de Vin Diesel. Nada queda del tirillas de antes. No obstante, su padre opina que “tanta gimnasia no es necesaria”.

Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham

El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham ya tiene 16 años y, aunque ni si quiera es aún mayor de edad, ya despierta pasiones allá por donde pasa. Brooklyn tiene buena genética, desde luego, y lo hace patente a través de las numerosísimas fotos que cuelga en su Instagram, eso sí, la mayoría de ellas en blanco y negro. En las imágenes demuestra que tiene madera de modelo; de hecho, ya es portada de la edición británica de una importante publicación, Miss Vogue, que saldrá el próximo mes de octubre.

Nicolás Coronado, hijo de José Coronado

Nicolás es el hijo del que ya se puede considerar como ‘hombre de los yogures digestivos’, José Coronado, y la modelo Paola Dominguín. Tiene 27 años, pero ya debutó como modelo cuando tenía poco más de un añito para una portada de un disco. En ella salía junto a su tío, Miguel Bosé, bajo el título Los chicos no lloran. Sus ojos claros, su cabello castaño claro y su palidez le dan un toque especial que está haciendo que continúe adelante con su carrera en el modelaje y que participe en diversas series, como Tierra de lobos o Águila Roja, y en un par de películas: El amor no es lo que era y Novatos.

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger

El nombre de Patrick, más que por formar parte de la dinastía Schwarzenegger, comenzó a ser sonado especialmente cuando se conoció su relación con Miley Cyrus, la cual ya ha finalizado. El joven, que tiene 21 años, tiene unos rasgos mucho más finos que los de su padre, aunque lo que sí ha heredado de él es la vena artística y polifacética. En 2009 fundó una organización filantrópica de ropa que se llama Project 360 y, además de estar en la cartera de modelos de la prestigiosa agencia L.A Models, ha trabajo como actor en al menos cuatro films como Stuck in love o Dear Eleanor.

Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood

Scott es fruto de la relación de Clint Eastwood con Reeves Jacelyn. A sus 29 años, el hijo del director cada vez se parece más a su padre físicamente, pero proyecta una imagen más dulce que la que proyectaba Clint en su momento de estrellato. Se dedica a actuar, pero asegura que su apellido no le ha ayudado a ser famoso -juzgad vosotros mismos-. Ya sea por la familia a la que pertenece como por su talento, el caso es que forma parte de los ‘nuevos guapos’ y no para de trabajar, de hecho, ahora mismo anda a caballo entre dos rodajes, el de Snowden y el de Escuadrón Suicida. Ay, ¡quién lo pillara!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-nuevas-generaciones-de-guapos/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-nuevas-generaciones-de-guapos" target="_blank">View the story "Las nuevas generaciones de guapos" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.