Gente

Suri Cruise es la nueva ‘minidiva’

Salir a la calle con un estilismo perfecto, incluyendo complementos, decidir su propio look, pintarse de rojo los labios, tener un guardarropa con más de 200 pares de zapatos y un vestuario valorado en más de tres millones de dólares, no sonaría extraño en una diva de Hollywood si no fuera porque tiene tan sólo 9 años. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene etiqueta: Suri Cruise, la ‘minidiva’.

Suri Cruise elige lo que se va a poner, incluidos los complementos (Corbisimages).
Suri Cruise elige lo que se va a poner, incluidos los complementos (Corbisimages).

Sus padres aseguran que tiene un talento especial para la moda y no es de extrañar. Desde que nació, ambos progenitores la colmaron de parabienes llenos de logos de las firmas más caras del mundo (Chanel, Marc Jacobs, Louboutin, Armani...). Quizá fue así como alimentaron el espíritu de la Minidiva. Si en lugar de ropa y zapatos le hubiesen regalado libros incunables en latín, a lo mejor hablaríamos de una genio en erudición, pero sinceramente, con estos padres... ¿quién necesita erudición?

Conocida es la adhesión de Cruise a la Iglesia de la Cienciología y parece ser que el tipo de educación tiene que ver bastante con su doctrina. De ahí que Tom y Katie respeten todas las opiniones de Suri (al menos en materia de moda, maquillaje y dieta) y hasta las tengan en cuenta a la hora de elegir su propio vestuario. “Suri, a veces elige los zapatos que tenemos que usar”, confirma Katie. Por ejemplo, uno de los estilismos que eligió Suri para salir a la calle fue un trench de Dolce & Gabbana de más de 2.000€ combinado con una bolsa (tamaño mini e igual que la de su mami) de Ferragamo, valorada en 600€.

El cumpleaños de un millón de dólares

Sus padres la cuidan y protegen mucho, de ahí que desde que cumpliera un año de edad, ambos decidieran depositar, como regalo de cumpleaños, un millón de dólares en su cuenta bancaria por cada año cumplido. Está bien pensado porque cuando Suri cumpla la mayoría de edad no tendrá que preocuparse mucho por la salud de sus fondos, al menos si no continúa su escalada de fashion addict...

Aunque Suri ya tiene el tratamiento de ‘minidiva’, no es la única, porque hay otro que intenta arrebatarle el cetro. Por ejemplo, Romeo Beckham que a sus 11 años y también guiado por su pasión por la moda (¿de dónde la habrá sacado?) lanzó una firma de gafas de sol para chicos con la marca RB. Además se puso delante del objetivo de Mario Testino para la campaña de Burberry.

Katie y Suri tienen muchísima complicidad y desde que se mudaron en agosto a California, casi más. Ahora están más cerca de la industria que más les interesa: Hollywood. Katie ha retomado su carrera y además está más cerca de Jamie Foxx, el actor con el que se la relaciona últimamente. Suri, por su parte, cambió de colegio y ha hecho nuevos amigos. La vida les sonríe.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba