Quantcast

Gente

Los desnudos más sorprendentes de la televisión española

Terelu Campos durante la actuación en `¡Mira Quien Baila!` que acabó en un 'incidente'.

Hasta la llegada de Adán y Eva, el nuevo reality de Cuatro, los desnudos en la televisión española habían sido escasos, breves y, normalmente, poco planificados. No nos referimos, evidentemente, a los stripteases que tan famosos se hicieron en las noches de Crónicas marcianas, ni a las escenas de cama que son un clásico en las películas españolas, sino a desnudos más inesperados y no por ello menos morbosos. Escenas cotidianas en la programación televisiva que se escapan de las manos y terminan convirtiéndose, muy a su pesar, en clásicos atemporales.

Descuidos, más o menos inesperados -algunos claramente guionizados- que hacen las delicias de los espectadores que tienen la suerte de encontrárselos en directo. Y por si alguno de ustedes se los perdió en su momento, o ya los ha olvidado, hagamos un repaso de algunos de los más sonados.

Canales Rivera

El primo torero de Fran y Cayetano Rivera también ha hecho sus pinitos fuera de los ruedos. Concretamente fue uno de los concursantes de La isla de los famosos, el reality que posteriormente se convertiría en Supervivientes tras el cambio de cadena. Canales Rivera procedió a darse una ducha en directo cuando, sin pensárselo mucho, se quitó el bañador para poder frotarse bien con jabón, dejando a la vista sus encantos más ocultos. Las cámaras aprovecharon el momento para retransmitir lo que toda España quería ver. Y sí, claro que lo vimos.

https://youtube.com/watch?v=5ij_vQyaIpY

Tania Llasera

La presentadora Tania Llasera, mucho antes de haber ganado unos quilos por haber dejado de fumar, era la encargada de conducir el late night Resistiré, ¿vale?, un programa en el que se comentaba la actualidad del reality Supervivientes. En una de las emisiones, Llasera quiso participar en una especie de lucha en el barro, pero con nata, y pidió ayuda para que le bajaran la cremallera, con tan mala pata que, además, también se le bajó el sujetador. Un descuido que podría pasarle a cualquiera, con la salvedad que en Telecinco nada ocurre de forma gratuita. Demasiada casualidad.

María Lapiedra

Contando que María Lapiedra es actriz porno, tampoco resulta tan extraño que le haya dado por desnudarse de vez en cuando. De hecho, resulta difícil pensar en una de sus entrevistas en el Deluxe en la que la actriz no haya terminado correteando desnuda. Eso sí, para evitar denuncias y salvaguardar el horario protegido, María sale siempre a partir de la 1:30 de la madrugada. A esas horas, todo vale.

https://youtube.com/watch?v=_qnDsxeV_BY

Boris Izaguirre

Uno de los primeros que trajo el desnudo a nuestras pantallas fue Boris Izaguirre. El escritor le cogió gusto a aquello de bajarse los pantalones en Crónicas marcianas y aprovechaba cualquier ocasión para enseñarnos la dotación que la genética le ha dado -que ha sido poca-. Los desnudos de Boris levantaron más de una ampolla, echándole en cara que un escritor no podía ir enseñando el culo en televisión. Como si por haber leído más, uno no se pudiera desnudar. O al contrario, como si el menos culto tuviera que desnudarse para ser aceptado. Cuántas chorradas.

Karmele Marchante

La periodista Karmele Marchante parece haber abrazado con gusto su papel de 'entertainer' en Sálvame. La que en otra época fue el azote de los famosos, ahora pasa las tardes merendando y prestándose a todo tipo de bromas y experimentos. Karmele, además, también tiene un dilatado currículum en realities. El último fue Campamento de verano, donde la periodista no tuvo más ocurrencia que ponerse a tomar el sol en topless. Su excusa fue que se le había bajado el bañador. Sí, claro.

Daniel Guzmán

El actor Daniel Guzmán es un profesional como la copa de un pino y no puso ningún reparo a las múltiples escenas ligero de ropa que tuvo que interpretar en Aquí no hay quien viva. Poseedor de un físico estupendo, los guionistas aprovecharon para desnudarle a la mínima. Tanto fue así que, en una de esas, al actor se le vio más de la cuenta mientras se anudaba una toalla a la cintura. Igual fue un regalo para los muy fans de la serie.

Abraham García

Miles de espectadores nunca le perdonarán a Telecinco la maldad que hizo en la final de la última entrega de Supervivientes. Abraham, ex concursante de Gandía Shore, se hizo con el premio y, para celebrarlo, decidió quitarse el bañador tipo speedo que había lucido durante todo el programa y lanzarlo al aire. Pero, entonces, cuando el concursante se disponía a levantar tan preciada prenda, Telecinco cortó la emisión y nos deleitó con una ronda de anuncios. ¡Estas cosas no se hacen!

Tatiana Delgado

Fue también en Supervivientes donde la voluptuosa Tatiana Delgado tuvo más de un problema con sus bikinis. También es verdad que para ver los encantos de la actriz y bailarina no hacía falta estar atento a la pantalla -bastaba con hacer una búsqueda por Internet-. La concursante se dispuso a participar en una prueba en la que tenía que embadurnarse de barro, sin pensar que su minúsculo bikini ni aguantaría el esfuerzo. Y así ocurrió. Tatiana terminó la prueba con un pecho fuera, sin importarle demasiado, ya que había comida en juego y el hambre es muy mala.

Terelu Campos

Antes de que Terelu Campos decidiera posar para Interviú -sin enseñar absolutamente nada-, la colaboradora ya había tenido un descuido muy poco oportuno en el concurso Mira quién baila. Mientras ejecutaba con maestría un baile, Terelu sufrió un percance en el vestido y vio como se le salía un pecho en plena gala. La colaboradora, con mucha profesionalidad, volvió a ajustarse el vestido e hizo como si no pasara nada. Pero debe ser que el escote de Terelu es muy rebelde, ya que esta misma semana podíamos ver como la explotaba la camisa en una presentación de la campaña contra el cáncer de mama. ¿Qué tienen las tetas de la presentadora?

Los chicos de Física o química

¿Qué puede levantar más el inicio de una temporada que desnudar a todos los protagonistas? Eso pensaron los guionistas de Física o química, que aprovecharon una excursión al campo para quitarles la ropa a todos los chicos del instituto. Dos de los más buscados, Cabano (Maxi Iglesias) y Gorka (Adam Jezierski) mantuvieron una interesantísima conversación mientras se tapaban sus partes con las manos. Todo un ejercicio de la vuelta al destape, pero sin el destape, como le gusta a España.

https://youtube.com/watch?v=S_yRyz14rY0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.