Quantcast

Gente

¿Por qué a Jesús Castro le sentaron “como el culo” unas fotografías?

Jesús Castro nos habla de su faceta como modelo (Instagram).

El actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Incluso cuando se le pregunta por su pareja Anabel, con la que incluso estaría viviendo ya, prefiere escurrir el bulto: “El corazón lo tengo bien, la última vez que me hice un chequeo, no tengo arritmia. Me va bien, bombea”.

Una fotografía que el actor publicó en las redes sociales en la que se le veía a él en la cama cogiendo la mano de una mujer avivó los rumores de que el actor tenía pareja. Días después se publicaron unas imágenes en la revista Cuore, donde se podía ver al actor paseando con Anabel Hernández –expretendienta de Cristian en Mujeres y hombre y viceversa- .

 
NoLimits
Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el9 de Ene de 2016 a la(s) 10:56 PST

Las fotografías de la revista confirmaban así los rumores que comenzaron el verano pasado acerca de una posible relación. Sin embargo su publicación no le ha sentado nada bien y declaraba enfadado: “Como el culo me han sentado, no me gusta salir… Mientras que no me pillen… tienen suerte de que no les pillo”.

Jesús está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda

En el terreno profesional, Jesús está esperando a que salga la segunda temporada de El Príncipe: “Hay mucha gente expectante, actores incluidos. Mientras estoy estudiando y ahora que pueda decirte poco más…”.

Sin embargo, gracias a su buen físico y a la cantidad de seguidores que tiene está haciéndose un hueco en el mundo de la moda: “Estoy metiéndome un poco en la moda, que me está empezando a gustar. Sí es verdad que últimamente las marcas te tantean un poco, entre comillas, por las redes sociales y quizás claro el tener tantos seguidores sí que te abre alguna puertecita. Yo he empezado haciendo un par de cosas de zapatos, alguna marca de ropa y tal y cada vez me siento más cómodo”.

Un mundo que le está atrayendo mucho y quién sabe, quizás podremos verle como imagen del alguna marca dentro de poco: “Me está gustando mucho la verdad y luego el resultado también me gusta luego cuando veo las fotos. O sea, que yo le doy a todo. Tengo alguna cosilla encima de la mesa entonces veremos a ver”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-anabel-hernandez-la-chica-que-ha-conquistad/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-es-anabel-hernandez-la-chica-que-ha-conquistad" target="_blank">View the story " Anabel Hernández y Jesús Castro, una pareja de guapos " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.