Quantcast

Gente

Los cuerpos del delito de 2014

Justin Bieber cuando fue detenido en Miami Beach (Gtresonline).

Justin Bieber

Justin ha crecido y con él también lo ha hecho su expediente delictivo. El 23 de junio fue detenido pacíficamente en Miami Beach por ir conduciendo con un permiso caducado y ante la sospecha de que pudiese ir ebrio. Pero el joven no aprendió la lección y reincidió en septiembre. Empezó el mes con otro arresto por un supuesto choque de su todoterreno contra un monovolumen. ¿Se habrá comprado un avión para evitar estos accidentes?

Chris Pine

Aunque haya interpretado el papel del capitán de la nave Enterprise en Star Trek, parece que lo de dirigir vehículos más allá de la ficción no es lo suyo. Al igual que Bieber, Chris Pine también fue pillado por la policía el 1 de marzo, pero en Nueva Zelanda, conduciendo bajo los efectos del alcohol. Y es que el actor volvía de la fiesta de fin de rodaje de Z for Zacharaiah. A pesar de que la productora les facilitase coches privados, él decidió envalentonarse y coger el suyo. Menudo fin de fiesta: fue declarado culpable y se le obligó a pagar 79 dólares (64,65 euros).

Chris Brown

El rapero fue arrestado el 14 de marzo en Los Ángeles por violar la orden de libertad condicional que se le asignó en 2009 por la agresión a su ex novia Rihanna. Chris Brown debió ingresar en un centro de rehabilitación como parte de la libertad condicional a fin de recibir terapias para controlar su ira. Por si fuera poco, alardeó de su liberación en Twitter con frases como “de vuelta a la música y para los fans. Gracias a Dios”.

Alec Baldwin

Otra detención por conducción. Protagonizada esta vez por el actor de Blue Jasmin. Con el buen tiempo y la felicidad primaveral, Baldwin se debió despistar y pedaleó en bicicleta por la Quinta Avenida neoyorquina en sentido contrario el 13 de mayo. Con peores pulgas que Justin Bieber por ejemplo, se ofendió por que no le reconociesen y pronunció frases en la comisaría como: “¿Cuántos años tienen estos oficiales que no saben quién soy?”. Seguro que a partir de ese día no se les olvidó su nombre.

Wiz Khalifa

Parece que con la alteración hormonal de los meses de calor la delincuencia es más propicia. El compositor de rap Wiz Khalifa fue arrestado el 25 de mayo en el aeropuerto internacional de El Paso por llevar 0,5 gramos de marihuana. No era la primera vez, ya que fue captado por la policía de Nashville por el mismo motivo en 2012. Ya habituado, se lo tomó a cachondeo y colgó selfies desde la cárcel. ¡Lo que le cuesta la inspiración para sus canciones!

Mike 'La Situación' Sorrentino

El salón de bronceado del que Mike 'La situación' es propietario junto a su hermano les puso negros. Tras debatir con su prójimo Frank sobre la mejor manera de dirigir el negocio, parece que no se pusieron de acuerdo y llegaron a las manos, pasando de las palabras a los puñetazos limpios. Esto hizo que se lo llevasen arrestado el 17 de junio en Nueva Jersey. Si se quedó pálido de la impresión, le quedan sus cabinas de rayos UVA para superarlo.

Michael Phelps

Parece ser que a Michael Phelps no sólo le gusta ser veloz en las piscinas. El multicampeón olímpico de natación fue parado por los agentes de Maryland el 30 de septiembre tras pasar por un túnel a casi el doble de la velocidad permitida a causa de conducir bajo los efectos del alcohol. Tampoco era su primera vez, ya que en 2004 se saltó un stop y estuvo involucrado en un accidente. Relax, Phelps, que no vas a ganar medallas en la carretera.

Shia LaBeouf

El actor tiene fama de polémico. Tras su aparición con una bolsa en la cabeza en el festival de cine de Berlín y de la acusación de plagio del cómic de Daniel Clowes, fue detenido el 26 de junio por alteración del orden público durante la representación de Cabaret en el famosísimo Studio 54 de Nueva York. Saltándose la prohibición de fumar, se negó a abandonar el local cuando la policía se lo pidió. ¿Querría acaparar más miradas que Alan Cumming en Cabaret?

José Ortega Cano

El gran detenido en nuestro país -obviando a Isabel Pantoja- fue José Ortega Cano, quien no pudo torear más la situación e ingresó en prisión el 23 de abril de forma voluntaria. Se le condenó el año pasado por dos años y seis meses debido al accidente de tráfico en el que resultó fallecido Carlos Parra. Ahora permanece en la cárcel de Zuera, Zaragoza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.