Quantcast

Gente

El político Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga ¡ya son papás!

El político Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga ya han sido padres (Gtres).

Borja Sémper y Bárbara Goenaga ya pueden disfrutar de tener entre sus brazos al primer retoño para la pareja, según ha publicado El Diario Vasco. Telmo, como así lo han llamado, nació en San Sebastián el pasado jueves por la tarde. El político tuvo que abandonar el Parlamento Vasco y regresar a San Sebastián para acompañar a Bárbara en el parto.

La pareja anunció el pasado mes de septiembre en las redes sociales que esperaban su primer hijo en común con una foto de ellos y este mensaje: “No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra privacidad no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan cotilla. El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien... Egun ona pasa!".

El amor entre Borja y Bárbara ha sido muy intenso desde que comenzaron su relación hace poco más de un año. Se conocieron a través de amigos comunes que les presentaron en San Sebastián, lugar donde ambos residen. La actriz trabajaba en una nueva serie, Eskamak Kentzen, que se estrena la semana que viene en la ETB1.

La llegada de Telmo les convierte en familia numerosa, puesto que el político ya tenía un hijo de su anterior pareja, Pablo, de ocho años, y la actriz tiene otro de 4 años, Arán, de su relación anterior con el actor Óscar Jaenada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.