Gente

Famosos que sacaron partido de sus ‘sex-tapes’

Muchas de las que ahora consideramos celebrities adquirieron dicho ‘reconocimiento popular’ gracias a ‘descuidos’ y filtraciones de material privado más allá de su voluntad -o al menos esa es la versión de los hechos que se nos hace conocer-. En otras ocasiones, los que ya gozaban de fama la vieron potenciada e incluso favorecieron de forma indirecta a terceras personas. 

Pamela Anderson

Fue una de las pioneras en revolucionar internet con un vídeo sexual robado. La vigilante de la playa más sexy y conocida protagonizó un escándalo sexual a finales de la década de los noventa cuando salieron a la luz unas grabaciones caseras de contenido ‘picantón’ que la actriz había hecho junto a Tommy Lee en su luna de miel. Anderson demandó a la compañía que lo distribuyó, Internet Entertainment Group, y salió ganando: tanto Lee como ella obtuvieron 1,5 millones de dólares. Pero aquí no quedó la cosa. Posteriormente, se publicó un segundo vídeo en el que aparecía con Bret Michaels, del grupo Poison, que había realizado antes que el de Tommy. ¡Nadie le lanzó una tabla salvavidas!

Kim Kardashian

No sabemos si Kim era consciente del boom de popularidad que se le vendría encima cuando grabó el vídeo sexual con su entonces novio, el cantante Ray J, hace más de ocho años. De lo que sí era consciente, es del enriquecimiento casi repentino que iba a sufrir -bueno, más bien a gozar-, puesto que cerró el lanzamiento del contenido con Vivid Entertainment por cinco millones de dólares. Pero eso no fue todo, dicha cinta aún le reporta beneficios. En 2014 la recaudación iba por los 50 millones de dólares. Chica lista, desde luego.

Paris Hilton

Aunque prácticamente cualquier situación es buena para mencionarla, no teníamos por menos que colocarla en el tercer puesto de un ranking que contiene la palabra ‘sex’. La cartera ya la traía llena de casa, ya que pertenece a ‘la saga’ del fundador de los Hoteles Hilton, Conrad Hilton. Sin embargo, la fama le vino por la difusión del material subido de tono que realizó junto al jugador de póker, Rick Salomon, por lo que se puede barajar cierta intencionalidad en el hecho de que se diera a conocer dicho contenido en su momento. Así se completaba el dúo dinero-fama que tan bien se lleva.

Verne Troyer

El actor más conocido por su papel de Mini Yo en la serie de películas de Austin Powers se lanzó al mundo de las grabaciones particulares de elevado contenido sexual con Ranae Shrider, su pareja en 2008. Grabó la friolera de 50 minutos de entretenimiento sin cortes. En este caso, no fue él quien obtuvo un rendimiento económico de la divulgación, sino su novia, que después salió ofreciendo declaraciones sobre sus relaciones íntimas con Verne y, por lo que ella misma contó, a ella el tamaño no le importaba… de él.

Olvido Hormigos

Cuando era concejala de los Yébenes no tenía repercusión mediática, pero el hada madrina del país de los sex-tapes llegó a su vida para tocarla con la varita mágica de la filtración. Gracias a una grabación erótica destinada a un amante que se hizo pública en 2013, Olvido pasó a ser ‘Conocida Hormigos’ -nefasto chiste, sí-. Su carrera desde aquel año se enfocó entonces a la televisión y a dar circo participando en diversos realities e incluso protagonizando portadas de revistas con fotos subiditas de tono.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba