Gente

Jóvenes, famosos y rehabilitados

Dicen los editores de revistas de espectáculos de EE.UU. que al menos el 15% de las entradas de famosos en clínicas de rehabilitación tienen que ver con estrategias publicitarias. Vale mucho la imagen del artista que no es lo suficientemente fuerte como para asumir su éxito. Eso le acerca al público. Pero el 85% restante es tan real que los vemos año tras año intentando superarlo. Fama, dinero y gloria no siempre van acompañados de amor, familia y amigos. Aquí va una lista de 10 que han necesitado de apoyo externo para sobrellevar las penas, vía oral, sanguínea o nasal, pero a pesar de eso, han sabido sobrevivir al camino de perdición.

Naomi Campbell

Cocaína mezclada con alcohol era la dieta básica de esta felina supermodelo cuyo carácter e inseguridad. "Nunca pensé que fuera alcohólica, pero ahora creo que eso va de la mano con el consumo de otro tipo de sustancias", comentaba Campbell; “hasta que intenté dejarlo no me di cuenta del poder que ejercía la cocaína sobre mi”.

Kate Moss

Fotografiada en el 2005 consumiendo cocaína fue su tumba como modelo. Le rescindieron los contratos de imagen e ingresó en una clínica de desintoxicación de Arizona. Su perdición: la marihuana y el alcohol. Hoy vuelve a tener más trabajo que nunca.

Macaulay Culkin

En 2007 dejó de actuar para el cine definitivamente. Le detuvieron en 2004 por posesión de drogas y en 2012 le dieron sólo seis meses de vida debido a su adicción a la heroína. Pero ahí sigue. 

Stephanie Bongiovi

Hija de Jon Bon Jovi, también fue encontrada inconsciente por una sobredosis de heroína, pero lograron estabilizarla y salvar su vida.

Selena Gomez

Parece que lo suyo es amor y más amor porque sus desórdenes son anímicos y emocionales y eso es lo que ha trascendido por parte de sus representantes. Selena se ha sometido voluntariamente a tratamientos de rehabilitación psicológica y ahora parece estar como una rosa.

Eva Mendes

Le sucede lo mismo que a Selena, lo suyo tiene más que ver con problemas de personalidad. Necesitaba el alcohol y algunas cosas más para poder rodar escenas de sexo... Por lo visto ya es capaz de hacerlo sin tanta ayuda externa.

Lindsay Lohan

El alcohol fue su perdición, pero pasó por varios centros de rehabilitación (el primero hace ya 8 años) y parece haber reconducido su carrera.

Charlie Sheen

Ya no es ningún jovencito, pero al menos ha superado la frontera de la adicción porque comenzó en 1990 con la cocaína. Ahí está y trabajo no le falta.

Britney Spears

En 2007 apareció ‘peladita’ y en rehabilitación, cumpliendo escrupulosamente las normas: amigos lejos. Delante, sólo un espejo para verse a sí misma. Hoy, profesional a tope.

Eminem

Se intoxicó con metadona por querer curarse de su adicción a las pastillas contra el insomnio. Incluso se tatuó una imagen del Vicodin (el mismo medicamento al que Dr. House era adicto: Vicodina). Su amigo Elton John le ayudó a salir del agujero.

Ya lo dijo Mario Conde al salir de la cárcel: “Sobrevivir es, muchas veces, la victoria”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba