Quantcast

Gente

Las noticias más polémicas y las más leídas de ‘Marabilias’ en 2015

Las notiticas más polémicas y las más leídas en Marabilias en el año 2015 (Gtres).

El año 2015 llega a su fin. Noticiosamente hablando ha ocurrido de todo, tanto bueno como malo. Vimos famosos que han experimentado cambios muy drásticos y que ya no parecen ni su sombra como es el caso de María Teresa Fernández de la Vega que nos dejó impresionados tras su paso por el quirófano.

Sin embargo, alguien que está igual es Pablo Iglesias. En Marabilias, publicamos en primicia una imagen del líder de Podemos cuando trataba de vender su 4x4 subido en el mismo, con el torso al descubierto y marcando abdominales. Su camino hacia La Moncloa ha estado plagado de sacrificios, después de deshacerse de su todoterreno, se quitó los piercings y luego rompió con Tania Sánchez. Un cese de la convivencia que anunciaron a través de Facebook. Después de terminar su relación sentimental, a Pablo se le ha relacionado con diferentes féminas. ¿Triunfa tanto porque seguirá conservando sus abdominales tan bien definidos como en la foto que publicó hace años?

Otra de las noticias más leídas en Marabilias fue la relación de Íñigo Errejón con la ex de Alberto Garzón, de Izquierda Unida. La joven de la que hablamos es la periodista Glòria Mena con la que al parecer sigue saliendo aunque el día de reflexión, antes de las elecciones, lo pasó con su ex Rita Maestre, viendo Star Wars en el cine.

Mucho gusto también a nuestros lectores el conocer de cerca a la mujer que tiene enamorado a Albert Rivera. Marabilias fue el primer medio en dar a conocer cómo es Beatriz Tajuelo, la azafata que ocupa la vida del líder de Ciudadanos, que le ayuda y aconseja.

Los famosos que la 'han liado parda'

Las tecnologías a veces juegan malas pasadas y si no que se lo digan a las celebrities que de repente y por un fallo técnico, vieron sus imágenes más íntimas y en las que estaban desnudos compartiéndose por todas las redes sociales. Esto mismo les ocurrió a dos de los actores de Aída, a Marc Jacobs o a Emily Ratajkowski.

Ana Rosa Quintana la lío también en cuestión de segundos cuando trató de defenderse de un mensaje con insulto incluido que se creyó que le había escrito Willy Toledo. Fueron los usuarios los que tuvieron que advertirla de que era una cuenta de parodia dedicada al actor. Aunque el verdadero Willy Toledo sí fue el que formó una buena cuando se puso a criticar el día del Pilar, la monarquía y la Hispanidad, señalando que se "cagaba" en todos ellos.

Tampoco podemos olvidarnos de Anna Allen. La actriz española que quiso colar a todos que estuvo en la gala de los Oscar y se marcó un montaje de fotografía que no había por donde cogerlo. Tras descubrirse el paste, la actriz de Cuéntame desapareció de la faz de la tierra y aún sigue en paradero desconocido.

Bombazos nacionales: de Preysler y Vargas Llosa a la ruptura de Belén Esteban y Toño o la madre biológica de Isabel Pantoja

La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa revolucionó a medio mundo el pasado mes de junio. Nueve meses tardó la socialité en ocupar el vacío que le dejó Miguel Boyer y buscarse otro 'rey que ponerse'. La historia fue de culebrón total teniendo a Patricia Vargas, la que era mujer de Mario sintiéndose la cornuda y despechada hasta que pasaron los meses y se calmó. Por su parte, el premio Nobel no ha parado de hacer la víctima ante los medios, a los que critica continuamente  por interesarse tanto por su relación con la reina de corazones. Quizás en el 2016, ¡haya boda!

La aparición de la madre biológica de Chabelita en Lecturas y después en Sálvame Deluxe, fue un huracán dentro del clan Pantoja y para el mundo del corazón. Hacía muchos años que se la estaba buscando para que diera una entrevista y así fue. Sin embargo, la reacción de Chabelita era de esperar y no le sentó nada bien y menos estando su madre en prisión. Desde luego el 2016 se les presenta a toda la familia mucho más tranquilo y feliz que el 2015.

Otra de las noticias que han sacudido el panorama de la prensa rosa es la ruptura entre Belén Esteban y su representante Toño Sanchís después de que ésta descubriera que aquel que era como su hermano, la estafaba. Hasta tal punto de que ella habla de millones de euros. Una historia que comenzó hace justo un mes, el pasado 1 de diciembre, y que tiene para largo. Por el momento ya ha habido un intento de suicidio por parte de él, la mujer de éste parece que quiere el divorcio y cada día se suceden más noticias de lo que puede ser el culebrón de 2016, con juicio incluido.  

Polémicas: de Charlie Sheen al cambio de sexo de Bruce Jenner o la lucha de Frank Cuesta

El actor Shia LaBeouf ha seguido dando de qué hablar este año con sus salidas de tono, sus desnudos, sus desintoxicaciones y sus proyectos más artísticos que cinematográficos. La última polémica en la que se vio envuelto fue tras protagonizar un videoclip con una niña de doce años, tras el que le acusaron de fomentar la pederastia.

Impactados nos dejó Bruce Jenner posando tras su cambio de sexo para Vanity Fair y dándonos a conocer su nuevo nombre: Caitlyn. Esta portada no dejó indiferente a nadie y las críticas y los apoyos le cayeron por igual, aunque estos últimos fueron más numerosos.

Por su parte, el polémico actor Charlie Sheen confesó ante el mundo entero que es portador del VIH positivo. Mientras a muchos les impactó la noticia a otros no les sorprendió ya que siempre ha tenido una vida de muchos vicios y excesos. El bombazo provocó que varias de sus ex comenzaran a demandarle tras asegurar que desconocían su enfermedad.

En España, Frank Cuesta ha vivido un año de lucha continúa pidiendo ayuda para que liberaran a su mujer Yuyee, sentenciada a 15 años de cárcel el pasado mes de septiembre por traficar con cocaína. La desesperación le llevó a tener momento de locura, como cuando criticó duramente a Fernando Nadal tras disputar un torneo en Tailandia, país donde vive Fran y su familia. Le llegó a llamar “rata que va detrás del dinero”. Finalmente, el Barça medió para que Yuyee pudiera abrazar a sus hijos tras 564 días en la cárcel.

Los dramas de 2015: de la lucha por la herencia de Bobbi Kristina a la muerte de Santi Trancho

Uno de los primeros sucesos trágicos del año fue el de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa por su pareja, su hermanastro Nich Gordon. Mientras estuvo en coma, su familia protagonizó todo tipo de polémicas, escenas bochornosas y luchas por su herencia hasta el mismo día de su funeral. La joven falleció el pasado 26 de julio.

La muerte de Santi Trancho, cámara de ‘Frank de la Jungla’ y novio de Ana Fernández, nos sacudió a todos. Con tan sólo 32 años perdió la vida en un accidente de moto. Desde entonces, la actriz, que estuvo con él tres años, vive en un luto permanente. Esperemos que el 2016 le traiga un nuevo amor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.