Quantcast

Gente

Estas parejas tienen más poder que un solo famoso

Bradd Pitt y Angelina Jolie es una de las parejas más influyentes (Gtresonline).

Mantienen sus apellidos propios (aunque Angelina sea Jolie Pitt) y llevan juntos desde el año 2005, sin embargo se confirmó a la prensa en el 2006. Se dice de ellos que son la pareja con más éxito de Hollywood. Atrás quedan las ex-parejas (Jennifer Anishton y Billy Bob Thornton) y adelante sus proyectos humanitarios en común y sus seis hijos, tres biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne) y tres adoptivos (Maddox, Pax y Zahara). Su influencia, de hecho es tal, que acaban de reunirse en privado con otra de las parejas más mediáticas del momento: Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Se rumorea que el encuentro fue para que Angelina consiguiera su apoyo en su batalla contra la violencia sexual en las zonas de conflicto. Justo después de ese encuentro, Jolie se reunía con el Ministro de Asuntos Exteriores británico para tratar este mismo problema. Angelina, que también posee la nacionalidad camboyana tiene en su haber dos Oscar, tres Globos de Oro y forma parte del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). Ha ocupado varias veces el puesto número uno según Forbes como la actriz mejor pagada del mundo. Brad, por su parte, tiene 1 Oscar, 2 Globos de Oro y un Bafta.

Yoko Ono y John Lennon

Casi todo el mundo está de acuerdo cuando se señala a Yoko como una de las destructoras del cuarteto de Liverpool, pero John Lennon, seguro que no lo vivió así, porque estando con ella se grabó el mítico álbum Abbey Road (claro que después no hubo ninguno más). Se casaron en Gibraltar en 1969, invitaron a todo el mundo a su lecho de paz desnudos y sus mensajes pacifistas llenaron el orbe hasta el punto de provocar pasiones oscuras y causarle la muerte a John a manos de un loco. El tema Imagine de John Lennon se ha convertido en un himno de la paz: Imagine all the people living life in peace (Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz)

Beyoncé y Jay Z

Comenzaron su relación en el 2012 y las malas lenguas aseguran que sin Jay, Beyonce no sería tan rica. Son la multimillonaria pareja de la industria de la música. Jay como rapero, productor y empresario posee un patrimonio neto superior a los 500 millones de dólares; ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido 19 premios Grammy. Beyoncé... solo su video de I’m a single lady ha sido reproducido más de 220 millones de veces, aparte de ser parodiado hasta la saciedad. Fue el séptimo sencillo más vendido en el mundo a través de descargas digitales y ganó el grammy a la mejor canción.

Bill y Hilary Clinton

Unidos desde 1993 hasta que en 2001 se destapase el affair ‘becaria’ que tantos disgustos le ocasionó a la pareja. Sin embargo, ambos salieron reforzados del divorcio. Bill da conferencias por el mundo cobrando 249.000€ el discurso y Hilary está en la carrera como candidata a la Casa Blanca por el partido demócrata.

Bill y Melinda Gates

Bill Gates es el hombre más rico del mundo (se lo reparte siempre con Warren Buffet y Carlos Slim) y por lo tanto, su mujer también. Ambos han diversificado su fortuna en proyectos sociales a través de su fundación Giving Pledge, que es la Fundación de inversión privada más grande del mundo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.