Quantcast

Gente

Las parejas de 2015 que seguirán dando de qué hablar en 2016

Parejas de famosos que comenzaron en el 2015 y continúan en 2016 (Gtres / Twitter).

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz. fueron de las primeras parejas que se formaron en 2015 y que siguen perdidamente enamorados. Su amor ha sido tan intenso que se conocieron en enero y a finales de octubre ya se estaban dando el 'sí, quiero' en zapatillas y en su casa.

Otros que se conocieron en enero fueron Fernando Alonso y Lara Álvarez. Están tan enamorados que no sería de extrañar que terminaran casándose en el 2016 y más después de las últimas declaraciones de la presentadora sobre su novio en las que ha señalado: "Fernando es el hombre de mi vida".

Cupido también unió en enero al expresidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y a la presentadora de Pasapalabra, Silvia Jato. Se conocieron en una fiesta al comenzar el año pasado aunque la noticia no se dio a conocer hasta el mes de agosto. La relación está muy consolidada y conocen a los hijos de cada uno desde hace varios meses.

En febrero saltó a los medios la noticia del noviazgo de Malú y Gonzaló Miró. A pesar de que en octubre parecía que ya no estaban juntos, finalmente la pareja ha pasado sus primeras Navidades juntos y su amor continúa creciendo.

En este mismo mes, se conocía que el 'popular' Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga estaban saliendo juntos. Su flechazo y pasión fue tal que en septiembre anunciaron que estaban embarazados.

También irrumpía en los medios nacionales e internacionales el noviazgo de Taylor Swift y Calvin Harris. La pareja acumula unos ingresos de 131 millones de euros, ganando más dinero que Beyoncé y Jay-Z y nos ha regalado varios momentos de lo más románticos como el beso que él le dio a la cantante en la gala de entrega de los Billboard Awards. A pesar de los rumores de ruptura, la pareja sigue feliz y muy enamorada, y algunos dicen que podría haber boda pronto.

La primavera alteró la sangre de más de un famoso

El pasado mes de abril, Sergi Arola y Silvia Fominaya pregonaban a los cuatro vientos su amor. Después de muchos años de amistad, el roce hizo el cariño. Quizás en el 2016 pueda haber boda aunque antes ella tendría que conseguir los papeles de su divorcio que no está siendo nada fácil. Por su parte, el chef está tan inspirado por su musa que se encuentra grabando un disco como vocalista y guitarrista de un grupo que se llama Joe Rey y en el que también está su hermano Natxo.

Natalia Verbeke también ha comenzado el año feliz junto a su joven jugador de rugby argentino Marcos Poggi. La pareja se lleva 23 años y están felices de la vida. La actriz volvió a recuperar la ilusión en el amor con su yogurín después de cancelar su boda con el chef Jaime Renedo por una supuesta infidelidad por parte de él.

En el mes de abril otra pareja que confirmó su noviazgo fue Chicharito y Lucía Villalón. La periodista deportiva lo hizo publicando una imagen junto al futbolista del Real Madrid en Instagram . Con esta foto se confirmaba el rumor que venía sonando desde hace meses.

El polémico Risto Mejide también ha sido muy rápido en cuestiones de amor. El pasado mes de mayo rompía con Carla Nieto, le duró un abrir y cerrar de ojos. Al mes, se enamoró perdidamente de Laura Escanes, una modelo de 19 años a la que ya ha pedido matrimonio, por lo que este 2016 habrá boda seguramente.

En mayo, Irina Shayk volvía a encontrar el amor en brazos del guapísimo actor, Bradley Cooper. Después de haberse quedado con la autoestima por los suelos, según sus declaraciones, y de que salieran varias mujeres que aseguraban haber estado con Cristiano Ronaldo, la modelo recuperaba su confianza con Cooper. Quizás por ello, desde que rompió con el jugador, no ha parado de deleitarnos con imágenes muy sexys ligera de ropa y hasta desnuda completamente.

Junio: el mes de dos parejas bomba del año 2015

Junio llegó fuerte con dos de las parejas que han sido sensación en 2015 y lo seguirán siendo en el 2016, las formadas por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y la de Richard Gere y la española y Alejandra Silva. La primera causó un gran revuelo primero porque había pasado poco tiempo desde que Isabel se había quedado viuda y segundo porque el Nobel aún estaba casado con su prima, Patricia Llosa, con quien había compartido los últimos 50 años de su vida y tiene tres hijos.

La segunda pareja también fue una gran sorpresa y a pesar de que parecía que sólo eran amigos ya que no se les veía juntos y ella no parecía tener una relación de pareja con él por sus declaraciones y sus problemas de divorcio con su marido, finalmente confirmaron su relación dando muestras de su amor y complicidad cuando el actor vino a España hace unos meses.

En octubre saltaba a los medios la relación de Isabel Gemio con el cámara de televisión Pablo Rafael López. Al parecer la pareja comenzó a salir antes del verano pero fue en otoño cuando se les vio juntos por primera vez. Se conocieron hace 20 años por motivos laborales ya que él formó parte del equipo el programa Sorpresa Sorpresa, que Isabel presentó entre 1996 y 1998. Por aquel entonces, no pudieron vivir más que una relación profesional y amistosa porque él estaba casado y ella acababa de conocer al cubano Nilo Manrique, con quien se terminaría uniendo civilmente se casó en abril de 1997 y tuvo dos hijos.

Algunas parejas que sabemos que están pero no quieren confirmarlo aún

Después de jugar al despiste con algunos actores y no saber si eran sólo amigos o parejas, a la actriz Blanca Suárez se le comenzó a ver con más frecuencia con el modelo y actor Joel Bosqued el pasado mes de octubre. A pesar de que él ha renegado de ella, el verle entrando en la casa del actriz con su propio juego de llaves y verles juntos en múltiples ocasiones nos da a entender que existe algo más que una amistad. ¿Será el 2016 cuando se atrevan a dar el paso y confirmar su relación?

Patricia Conde también fue noticia en octubre después de que se diera a conocer su relación con el humorista Ernesto Sevilla. Después de lo duro y polémico que está resultando el divorcio con el que fue su marido, la presentadora ha vuelto a sonreír junto a su nueva pareja.

A finales de noviembre, Genoveva Casanova y José María Michavila se daban una segunda oportunidad después de que la ex nuera de la duquesa de Alba pasara uno de sus cumpleaños más tristes sin el político. La pareja logró superar su crisis y resolver sus diferencias y así poder acabar y empezar el año juntos.

El amor unas veces se acaba pero otras continúa como es el ejemplo de estas parejas que comenzaron en 2015 y continúan juntas en 2016. Seguramente muchas de ellas nos seguirán dando buenas noticias e incluso acaben en bodas o embarazos.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.