Quantcast

Gente

Del amor al odio: parejas que no eran tan estupendas como parecían

Las parejas compuestas por Rosa Benito y Amador Mohedano, y Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, pasaron del amor al odio (Gtres).

Si algo hemos aprendido en las últimas décadas es que no debemos creernos nada de lo que comentan los famosos. Y miren que cuesta mucho. ¿Quién iba a pensar en los años 50 que los romances de Rock Hudson eran con hombre y no con mujeres? Las celebrities son especialistas en crear una nebulosa a su alrededor y despistarnos tanto que llegamos a creérnoslo todo. Nos venden un amor tan perfecto que no nos atrevemos a ponerlo en duda. Vemos sus escapadas, sus cariñitos en las alfombras rojas, sus miradas cómplices, ¡cómo vamos a pensar que de puertas hacia adentro la cosa no era tan estupenda! Pues así es. Vivimos entre decepciones constantes.

Esta semana era Julián Muñoz el que nos dejaba con el corazón encogido. Resulta que el expolítico amenaza con tirar de la manta y contar toda la verdad sobre Isabel Pantoja. ¿Pero no se querían hasta la saciedad? ¿Tanto les ha cambiado la cárcel? Lo que se nos vendió como amor, igual no lo era tanto. Y lo peor es que no son los únicos que nos hicieron creer que su relación era perfecta cuando distaba mucho de ser. ¿Quieren algunos ejemplos? Pues aquí están:

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Dientes, dientes. Isabel Pantoja y Julián Muñoz protagonizaron el romance más comentado de los últimos años. El político y la folclórica soliviantaron a la opinión pública y convirtieron a Mayte Zaldivar en una víctima. Fueron al Rocío, pasearon por Marbella y no pensaron que terminarían ambos pisando una cárcel. Ahora resulta que lo suyo no era tan amor como parecía. O eso amenaza con contar el exalcalde si llega a salir de prisión. Lo que le faltaba a la Pantoja...

Heidi Klum y Seal

Parecía que el matrimonio entre Heidi Klum y Seal era perfecto. Guapos, exitosos, triunfadores, con una familia estupenda y muchos ideas para disfrazarse en Halloween. Cada año renovaban su compromiso matrimonial y nos daban mucha envidia. Pues no era todo tan estupendo. El cantante ha confesado que lo de renovar los votos no le apetecía mucho y que era cosa de la modelo. Igual la separación no debía habernos pillado tanto por sorpresa.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

¿Cómo le habrá sentado a Gwyneth Paltrow que su exmarido haya declarado que se siente agradecido de estar vivo? Chris Martin ha confesado que la separación de la actriz le ha venido estupendamente. ¿Pero no eran la perfección hecha pareja? El matrimonio más ecológico de Hollywood no se llevaba tan bien como querían hacernos creer. Demasiados batidos verdes para mantener un amor pasional. Se separaron, hicieron como que iban a volver y luego cada uno por su lado.

Katy Perry y Russell Brand

De entrada, la relación entre Katy Perry y el cómico Russell Brand no nos convenció mucho. Prejuicios se llama. La pareja parecía que había conseguido encontrar el equilibrio y cultivar un amor de esos que solo se ven en las películas. Todo mentira. Una vez separados, Brand aseguró que vivir con Perry había sido un infierno. Imaginamos que sería por los gallos que suele soltar la cantante en los conciertos, porque por lo demás se le ve muy apañada.

Paulina Rubio y Colate

Convivir con Paulina Rubio no parece sencillo. La diva latina ha dejado claro en múltiples ocasiones que tiene un carácter difícil, pero, aun así, Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, se acopló a la perfección. Lástima que lo suyo iba a terminar como el rosario de la aurora. Mucho se querían, sí, hasta que se acabó el amor y comenzó la guerra en los juzgados.

Rosa Benito y Amador Mohedano

Más de treinta años de matrimonio que terminaron por ir a un reality. Rosa Benito ganó Supervivientes pero perdió a Amador Mohedano. A partir de ese momento, la pareja televisó toda su ruptura, con cruces de acusaciones, lloros, ingresos en hospitales y amantes desfilando. ¿Quién lo iba a decir? Si Rocío Jurado llega a levantar la cabeza huye corriendo al ver la situación de su familia.

Jennifer López y Ben Affleck

Los 'bennifer' rompieron por culpa de la presión mediática. Eso es lo que contaron Ben Affleck y Jennifer López cuando pusieron fin a su relación pese a tener la fecha de la boda ya puesta. La pareja más buscada del momento no era tan maravillosa como podíamos pensar. Aunque, con la frialdad que otorga el tiempo, ¿cómo iban a llevarse bien Ben y Jennifer? ¡Si no pegan nada! De hecho, ella fue la culpable de que él se convirtiera en el más odiado de Hollywood. Ahí es nada.

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa

La última pareja en dejarnos boquiabiertos. Pensábamos que Cayetano Martínez de Irujo había encontrado el amor definitivo junto a la nadadora Melani Costa, pero nada de eso. De repente, rompieron y ella comenzó a realizar declaraciones misteriosas y ambiguas que dejan en un lugar un tanto difícil al jinete. Ahora resulta que él hizo algo muy feo y que ella prefirió cortar por lo sano. ¿No sería mejor que nos lo contasen todo? Por no especular, más que nada.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

La ruptura más llorada y, a la vez, el germen de la pareja más aplaudida. Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston rompieron no podíamos imaginar que él acabaría casándose con Angelina Jolie. Brad y Jennifer se querían, eran estupendos, tenían mucho éxito y más belleza todavía, pero no todo era perfecto. Él quería hijos y ella no -y alguna cosa más que nunca sabremos-. La relación se acabó y cada uno por su lado. Para que luego pensemos que la vida de los famosos es mejor que la nuestra. Bueno, igual la de Brad Pitt sí.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.