Quantcast

Gente

La relación “abierta” de Manuela Carmena y sus confesiones sexuales

Manuela Carmena habla de sexo en el libro de Maruja Torres y asegura que el clítoris es un gran invento (Gtres).

A lo largo de 216 páginas la alcaldesa de Madrid ha hablado sin pelos en la lengua de sexo en un formato de conversación entre ella y la autora del libro. Manuela comenta que "la masturbación ayuda a tener conciencia de uno mismo. Da mucha pena que todavía existan tantísimas mujeres que no conocen el amor propio y que no llegan al orgasmo con nadie. El mundo del sexo sigue siendo muy oscuro porque no se habla, no se comenta"y considera que ha habido "una involución. Un día me puse a mirar por Internet el tema del orgasmo femenino, y encontré unos datos terribles de mujeres que lo fingen". 

También ha opinado acerca del punto G: "A mí el punto G como que no... A mí me parece que el clítoris es un gran invento. Porque eso es lo seguro, lo mires por donde lo mires". Carmena se muestra a favor del aborto y señala que "la mujer tendría que disponer de dos botoncitos o dos mecanismos... Uno para el placer y otro para el placer con hijos.... El tema de la penetración clásica limita mucho, los hombres tienen que trabajar aún para asumir la cantidad de placeres que hay sin penetración". 

Carmena: “Mi primer recuerdo erótico fue con Sissi, Emperatriz”

Además, ha hablado de su matrimonio con Eduardo Leira, con el que lleva casada 48 años. Manuela asegura haber mantenido con él "una relación abierta" con la premisa de "contarle siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre". La alcaldesa aclaró que siempre han querido estar el uno con el otro y que "en el sentido más íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien".

En el libro, Maruja Torres le pregunta si recuerda su primer beso, a lo que respondía que no pero que "debió de ser con Eduardo", de lo que no tiene dudas es de cuál fue su primer recuerdo erótico y fue viendo Sissi, Emperatriz; no a Sissi a secas: "En una de las secuencias, el emperador Francisco José besa a su mujer, encarnada por Romy Schneider. Recuerdo la sensación física que aquello me produjo".

La alcaldesa de Madrid recordó también su complicada adolescencia en el colegio con clases mixtas: "Me tenía por fea. Alguien me mandó un recadito, algo como: 'Manolita, eres más fea que la mona chita'. Me dolió mucho. Yo era la chica a la que no sacaban a bailar". Mientras su hermana, Ana, era la guapa: "Mi hermana mediana era como Leslie Caron, monísima.. Por la competencia de Ana, acepté que tenía que ser la valiente".

Maruja Torres muestra su enfado en las redes sociales contra algunos periodistas

En el libro de Maruja Torres, Carmena ha confesado que se siente desbordada por la fama y que si retrocediera a febrero, no se presentaría a la alcaldía. Unas palabras que han creado un gran revuelo y que han enfadado mucho a la autora del libro, Maruja Torres: "Los periodistas solo se hacen eco de lo que les interesa" y después publicaba en las redes sociales: "Cuando leáis el libro, cosa que los gacetilleros no han hecho, veréis que la alcaldesa confiesa que está abrumada en un momento de desánimo, de regreso de su tan calumniada semana de vacaciones, y que añade que lo único que la compensa es trabajar para Madrid y su gente, y eso está en todo el libro. Mucho ojito".

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-enfado-de-maruja-torres/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-enfado-de-maruja-torres" target="_blank">View the story "El enfado de Maruja Torres" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.