Quantcast

Gente

Así ha sido la lujosa boda de Nicky Hilton

El vestido que ha lucido Nicky Hilton es un Valentino que podría haber costado más de 70.000 euros (Gtres).

Se prometieron en el Lago Como durante el verano pasado y desde entonces, ha transcurrido hasta hoy un largo año de preparativos para que todo saliese a pedir de boca. Ella, habitual en las listas de Forbes, y él, heredero de una de las familias con tradición financiera http://gestion.tendencias.vozpopuli.com/admin/noticias/detalle.php?id=5758de más renombre en Europa, acaban de unir, además de su amor,sus potentes apellidos y fortunas. A ver quién les tose.

Una despedida a lo grande en Miami Beach –y una resaca, suponemos- ha precedido el enlace. Ha sido organizada por su hermanísima, la experta en fiestas, y han compartido varias imágenes en las redes sociales con los hastags ‘Estamos en Miami Bitch’ o ‘Despedida de soltera de Nicky’ rodeadas de amigas en un barco. No han faltado los detalles muy propios de Paris, como orejas de conejita, bandas de tela, coronas o juegos de cartas con una baraja rosa, claro.

Una boda millonaria

A las 6 de la tarde hora local,y ya frescos como una rosa, han llegado los novios a los jardines reales The Orangery, dentro del palacio de Keningston, donde habitan los duques de Cambridge. Allí ha tenido lugar la celebración de la unión matrimonial con todo despliegue de medios y donde no han faltado los invitados de prestigio.El emplazamiento es un palacete del siglo XVIII que cuenta con una licencia para oficiar ceremonias civiles. Según ha publicado The New York Post, la decoración del lugar ha sumado la cantidad de 28.000 dólares aproximadamente. También han revelado que las lámparas son de diseño John Derian, marca que además de hacer todo a mano, tiene un valor de 1.300 dólares por candil.

Otro de los detalles que ha trascendido es que en la celebración los novios han pedido como regalo donaciones para algunas de sus causas benéficas e incluyeron en su lista de regalos de boda casi 700 dólares en libros, una tostadora de 300 dólares y una tetera térmica.

La novia, espectacular en su ‘gran día’, ha escogido para la ocasión un impresionante vestido de Valentino que podría superar los 70.000 euros. Hilton ha acompañado su vestido con un larguísimo velo y un bouquet de rosas blancas. El modisto, retirado hace tiempo de su profesión, sí accede a volver al trabajo para ocasiones contadas y sonadas, como bodas reales. Una vez más, comprobamos cómo Nicky y James celebran este matrimonio con numerosos tintes de realeza. La hermanísima de Nicky, Paris, ha lucido un sencillo vestido largo de color azul lavanda decorado con un cinturón de brillantes muy fino.

La joven ha tenido un pequeño susto por culpa de su larguísimo velo. El accesorio ha quedado atrapado entre las ruedas del Bentley que la ha llevado hasta The Orangery lo que ha provocado que uno de sus invitados tenga que salir al rescate de la novia para conseguir salvar su precioso velo de una rotura asegurada.

 
The most beautiful bride. #realtime cc. @nickyhilton wearing @maisonvalentino
Una foto publicada por IZAAK AZANEI (@izaakazanei) el10 de Jul de 2015 a la(s) 10:02 PDT


Así nació el amor

Aunque la pequeña Hilton es más discreta que su hermana, sabemos que Rothschild y ella se conocieron hace cuatro años en Italia. Casualmente, se presentaron en una boda de amigos en común, la de Petra Ecclestone y James Stunt. No sabemos si Nicky cogió el ramo de la novia cuando ésta lo lanzó, pero lo cierto es que esa boda, trajo otra, ya que lo que surgió entre James y Hilton fue prácticamente amor a primera vista.

No sabemos si continuará manteniendo la privacidad de su vida con tanto recelo como hasta ahora, pero esperamos tener más noticias acerca de la luna de miel, que viendo la línea que llevan, promete.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.