Quantcast

Gente

Así es la rusa que podría provocar el divorcio del futbolista James Rodríguez

Helga Lovekaty está haciendo tambalear el matrimonio del futbolista James Rodríguez y Daniela (Instagram /Gtres).

El jugador colombiano no ha podido retomar el nivel que lo llevó a convertirse en el goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y que le valió para ser comprado por el Real Madrid, sus continuas salidas nocturnas a las discotecas de Madrid son uno de los motivos fundamentales, al que hay que sumarle la aparición de una tercera persona, la modelo rusa Helga Lovekaty, de 23 años.

Helga Lovekaty declaró su amor por James y según han publicado en diferentes medios, el colombiano se puso en contacto con ella a través de Instagram. La belleza y curvas de la rusa podrían haber puesto en la cuerda floja el matrimonio de siete años entre el jugador y su mujer, Daniela Ospina, que se encuentra en Colombia participando en el programa Bailando con las estrellas. Algunos medios colombianos ya han llegado a publicar que incluso ella podría haber iniciado los trámites de divorcio.

Sin embargo, de cara a la galería, la mujer del futbolista niega rotundamente los rumores de infidelidad y se limita a echar la culpa a los medios de comunicación de España sobre los que señala que sólo buscan “lastimar a una persona profesional”. Además asegura estar muy tranquila porque sabe lo que hace exactamente su marido aunque no esté todo el tiempo a su lado.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-la-rusa-que-podria-provocar-el-divorcio-del/embed?header=false&border=false']

[View the story "Así es la rusa que podría provocar el divorcio del futbolista James" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.