Quantcast

Gente

Isabel Preysler lo tiene claro: “Me gusta el look de Albert Rivera y me gusta él”

Isabel Preysler prefiere a Albert Rivera antes que a Pablo Iglesias (Gtres).

La relación entre la socialité y el escritor va de maravilla como así lo ha manifestado Isabel Preysler en su entrevista a la Cadena Ser donde también ha hablado de cómo lleva ella el acaparar la atención mediática: “No me gustaría seguir tan acosada, espero que podamos salir sin este revuelo mediático. Por eso bromeamos con irnos a vivir a Nueva York, aunque sí he de decir que allí se puede hacer vida más normal, los fotógrafos son más respetuosos (...). La sensación de salir de casa sin libertad con una sensación de indefensión es muy difícil. Cuando puedo hago mi vida normal, no me gusta llamar la atención así, aunque haya gente que lo piense, se equivoca. No me parece justo que por ser una persona pública tengas que sufrir ese trato y me persigan 24 horas”.

Respecto a cómo se toma su pareja ser el objetivo de los medios añadía: “Mario no se esperaba este revuelo pero me sorprende lo bien que lo está llevando. Pobrecillo, él no está acostumbrado a los medios y el interés que suscitan las relaciones, aunque lo lleva divinamente. Imagínate, cuando empezamos, Mario decía que el revuelvo iba a durar solo los primeros días y mira, ya llevamos seis meses y aún no se ha calmado”. Unas declaraciones que no coinciden con la realidad ya que el Nobel se ha quejado en diferentes medios de la prensa.

Preysler: “Mario y yo aún no tenemos claro a quién vamos a votar“

La reina de corazones también tuvo oportunidad de hablar de las inminentes elecciones del 20 de diciembre: “No sé mucho de política pero sí me intereso. Cada vez que veo o leo algo nuevo de nuestros políticos cambio el voto, a Mario le pasa igual. Aún no tenemos claro a quién vamos a votar“. Sin embargo tiene claro con quien se queda al preguntarle por los líderes de los partidos emergentes: “Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta Albert Rivera. Va más conmigo que Pablo Iglesias”.

El escritor parece haber encajado en la familia a la perfección. Preysler acaba de regresar de Miami donde ha estado con sus hijos y con Mario Vargas Llosa celebrando Acción de Gracias: “Chaveli es muy 'celebrona' y además tiene un niño en el colegio y celebra 'Thanksgiving'”. Respecto a si pasarán las próximas Navidades la familia al completo ha señalado que así será: “Acabamos de estar en Miami todos juntos. Ana no pudo venir porque estaba trabajando. [En Navidades] nos vamos a reunir todos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.