Gente

Belén Esteban cumple su promesa y dona parte del dinero que ganó en GH VIP

No hay reality que se le resista a Belén Esteban. El último concurso que ganó fue Gran Hermano VIP y prometió donar la cantidad obtenida. Tras varios meses, por fin, ha podido hacer su sueño realidad y ha entregado 10.000 euros a la asociación Envera.

Belén Esteban ha podido entregar por fin un cheque de donación a Envera (Gtres).
Belén Esteban ha podido entregar por fin un cheque de donación a Envera (Gtres).

‘La princesa del pueblo’ ha luchado mucho dentro de la casa de Gran Hermano. Se ha enfrentado con diestro y siniestro, como con Ares Teixidó, Ángela Portero y, cómo no, con su archienemiga Olvido Hormigos. Aunque no hemos de negar que al final impuso, prácticamente, sus normas de convivencia e hizo de la finca su pequeño coto dictatorial.

No dudábamos que ‘la Esteban’ llegara hasta la final, pero sí teníamos alguna reserva con que ganara el concurso. Cuando se anunció su victoria, Belén no vaciló al afirmar que quería donar el premio. Nada más ni menos que 100.000 euros que tenía intención de destinar a “Sor Lucía Caram por la pobreza infantil, al padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, a Cáritas y a una compañera cuyo hijo padece parálisis cerebral”.

Hacienda somos todos

Si el programa finalizó en marzo, han pasado cinco meses desde que la colaboradora ha estado intentando hacer su promesa realidad. Al parecer, los problemas con Hacienda han tenido la culpa del impedimento. Belén explicó en Sálvame recientemente que la Agencia Tributaria se queda con más del 50% del premio completo.

Pero al fin ha podido realizar su deseo, al menos en parte. La de Paracuellos ha podido entregar un cheque con una parte de lo ganado en GH VIP: 10.000 euros. La asociación escogida ha sido Envera, comprometida con la integración social de los discapacitados funcionales. La cantidad restante aún no sabemos cómo la empleará.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba