Gente

Trapote, sobre su embarazo: “Hay que ser cautos”

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro serán padres a finales de noviembre según la periodista ha declarado para Marabilias. Después de haber sufrido un intento fallido hace un mes, han vuelto a probar suerte y ahora se encuentran muy ilusionados con la noticia. Será el primer hijo para ambos y es un bebé muy deseado.

La periodista ha declarado para Marabilias que está embarazada de ocho semanas: “Estamos muy contentos e ilusionados y es un bebé muy deseado aunque lo estoy pasando fatal con las dichosas náuseas”, señaló. Si todo va bien, la pareja tendrá su primer hijo a finales de noviembre.

Sin embargo Beatriz recalca: “Hay que ser cautos”. Esto se debe a que al no poder quedarse embarazada de forma natural, recurrió a una clínica especializada en reproducción asistida: “Llevo una vida normal pero estoy esperando a que me den el alta cuando el embrión 'haya cuajado' definitivamente”.

La pareja se lo toma con cautela ya que el pasado mes tuvieron un intento fallido tras someterse a una fecundación in vitro en una Clínica de Cádiz. Ahora y con este segundo intento la pareja se encuentra muy feliz y esperando a que pase el primer trimestre que es donde existe más riesgo.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casaron el 2 de noviembre de 2013 y comenzaron su relación hace ya ocho años cuando ella fue a entrevistar al diestro y ahí surgió el flechazo. Desde entonces no se han separado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba