Quantcast

Gente

Famosas que sienten predilección por los chicos ‘malos’

Blanca Suárez es una de las famosas que siente predilección por los chicos malos (Gtres).

Eugenia Martínez de Irujo

La aristócrata posee una larga lista de conquistas fallidas y ha estado con hombres conocidos por ser unos latin lovers. Cuando tenía 20 años comenzó una relación con el sevillano Luis González Conde con el que se dejaba ver de fiesta en fiesta pero les duró poco. Después se la relacionó con Julio Aparicio, a pesar de que ella lo desmintió pero algo tuvo que pasar para que éste y Fran Rivera casi terminaran llegando a las manos en una corrida. En 1993 empezó con otro torero, Fran Rivera con el que estuvo dos años. Después mantuvo un romance con Miguel Báez ‘El Litri’ y en 1997 volvió a darse otra oportunidad con Fran. Se casaron y tuvieron una niña. Además de sus diferencias, la sombra de la infidelidad planeó durante mucho tiempo en este matrimonio. Se divorciaron en el año 2002.

Otra de sus parejas conocidas fue Nicolás Vallejo-Nájera, exmarido de Paulina Rubio, con el que estuvo unos meses. Luego comenzaría con Gonzalo Miró, con el que se llevaba doce años y con el que mantuvo una relación muy intensa y después en la distancia. Rompieron y se dieron una segunda oportunidad pero no terminó de cuajar. Al hijo de Pilar Miró se le atribuyen diferentes romances con Natalia Verbeke, Amaia Montero, Ana Isabel Medinabeitia y con Malú, la última y actual pareja. Hace unos meses y después de la muerte de su madre, se la pudo ver muy feliz y sonriente con Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, pero la semana pasada se conocía su relación con María León y el martes Hola sacaba en portada a Eugenia y a José Coronado, muy acaramelados. A ver cómo llevan ahora la relación en la distancia ya que el actor ha tenido que trasladarse a Francia por trabajo donde estará hasta finales de septiembre.

Blanca Suárez

En 2008, la actriz comenzó una relación con el actor Javier Pereria, ganador de un Goya, y terminaron dos años después. Ahora éste sale con Marta Abril, hermana del jugador Álvaro Morata. Después Blanca comenzó a fijarse en los hombres más deseados del momento. Salió con Miguel Ángel Silvestre, al que conoció durante el rodaje de The Pelayos. Con el ‘duque’, apodo con el que se quedó después de protagonizar Sin tetas no hay paraíso, estuvo tres años, en el que hubo varias idas y venidas hasta que rompieron a principios de 2014. Poco tiempo después, se conocía el romance de Blanca y el cantante Dani Martín, al que conoció durante la grabación del videoclip Emocional. Su amor duró hasta septiembre de 2014. Después a ninguno de los dos se les ha vuelto a ver con otra pareja aunque no han parado de salir rumores de una posible reconciliación, algo que Dani terminó negando hace unos días. A la actriz también se le ha relacionado con el humorista y presentador Dani Martín, conocido también por sus conquistas, aunque ella ha asegurado que son sólo amigos.

Cameron Diaz

La actriz tiene un extenso historial amoroso en el que predominan los rompecorazones. El primero de los conocidos es Carlos de la Torre, que trabajaba detrás de las cámaras, y con el que estuvo de 1990 a 1996. Después se la relacionó con Edward Norton en 1999, con el actor Jared Leto, uno de los actores del momento y uno de los rompecorazones de Hollywood, con el que estuvo desde 1999 hasta el 2003. Después éste salió con las mujeres más deseadas como Britney Spears, Scarlett Johansson y se le relacionó con Ashley Olsen, Lindsay Lohan y Sharon Stone. Por su parte Cameron se ennovió de Justin Timberlake de 2003 a 2006, otro seductor nato, al que la actriz llevaba 8 años. Luego se relacionó a la actriz con el mago y músico Criss Angel, con el bailarín y modelo Dijmon Hounsou, el músico John Mayer, el actor Bradley Cooper, el modelo Paul Sculfor, Adam Levine, el jugador de baloncesto Alex Rodriguez y el surfero Kelly Slater. Después conoció al músico y productor Benji Madden, ex de Paris Hilton, con el que se casó en enero de 2015.

Chenoa

La cantante tuvo un romance con David Bisbal, al que conoció en Operación Triunfo. Una relación que según se rumoreó se rompió tras la aparición de Elena Tablada en escena. Después estuvo con uno de los actores más sexys del panorama nacional, Álex González, con el que estuvo casi un año. Luego le siguió el cantante David de María, con el que se dio un beso apasionado sobre el escenario. Un amor que sólo les duró un mes. Tras ello, mantuvo una relación con Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo, con el que duró un año. Un poco más le duró su noviazgo con el empresario Curi Gallardo, con el que se llegó a dar una segunda oportunidad pero tampoco funcionó. Desde hace un año sale con su guitarrista, Javier Arpa, que no tiene tanta pinta de rompecorazones como los anteriores.

Eva Longoria

Estuvo casada con el actor Tyler Christopher y el basquetbolista Tony Parker, con el que estuvo siete años y tres de casados, y todo parece indicar que acabó por un lío de faldas. Se la llegó a relacionar con el actor Mario Lopez, conocido por su papel en Salvados por la Campana, que es uno de sus íntimos amigos. Después en su lista sólo han entrado hombres musculosos y más jóvenes como Eduardo Cruz, hermano de Penélope; con el empresario hondureño y filántropo Ernesto Argüello. Su último latin lover es Pepe Bastón, un empresario mexicano considerado uno de los ‘solteros de oro’, con el que sale desde 2013. En esta ocasión, él es seis años mayor que ella.

Otras famosas atraídas por este tipo de hombres

Lindsay Lohan llegó a distribuir una lista de sus conquistas que se publicó en In Touch. En ella están los famosos considerados más atractivos como Zac Efron, Justin Timberlake, Adam Levine, Joaquin Phoenix, el fallecido Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters y otros que se tacharon porque, por aquel entonces, no estaban solteros. Entre los nombres estaba hasta el mismísimo Jaime Dornan, el actor que reencarnó a Christian Grey en la película.

Jennifer Lopez es otra de las celebridades que dan mucho de qué hablar por sus relaciones sentimentales. Entre los amores de JLo están: Ojani Noa, Sean Diddy Combs, Ben Affleck, Cris Judd, Marc Anthony y su bailarín Casper Smart. A pesar de que con este último la infidelidad siempre ha planeado sobre su relación, algunos medios hablan de que podrían estar preparando su boda.

Rihanna es otra a la que le encanta este tipo de perfil masculino. Salió con Chris Brown, del que se supo que la maltrataba, después de que saliera a la luz una foto donde se la veía totalmente magullada. Luego salió con el rapero Drake. En el último tiempo se rumoreó que había retomado la relación con Chris y se la ha relacionado con Leonardo DiCaprio y con el jugador Karim Benzemá, con el que se le ha visto más últimamente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.