La guapa Paula, según ha contado en numerosas ocasiones, tuvo en un tiempo imagen -casi paródica- de nerd propia de comedia americana: flaca, alta, con gafas de cristal grueso y con ropa y andares masculinos. Para que aprendiera a andar de forma correcta su madre la apuntó a una escuela de modelos. Fue ahí donde sacó provecho a las lecciones y salió definitivamente de la crisálida en la que estaba envuelta para presentar en Antena 3 con tan solo 17 añosJeans, News and Rock & roll.

En 1993, dos años después, fue descubierta por el gran Chicho Ibáñez Serrador e hizo de azafata del programa Un, dos, tres... responda otra vez, que presentó el recientemente fallecido Josep María Bachs en esa temporada.

Tras volver a la cadena que la descubrió para presentar un par de programas y debutar como actriz en el 95 en la serie Canguros sustituyendo a Silvia Marsó, en la década de los 2000 saltó a Telecinco para compaginar El juego del Euromillón;, Inocente, Inocentey la tercera edición de Gran Hermano.

Pero probablemente fue por los llamativos –y habitualmente minúsculos- bikinis que lució cuando condujo La isla de los famosospor lo que más se nos viene a la mente ahora mismo. Sin embargo, nos cuesta más recordar que a raíz de eso se atrevió a lanzar una línea de baño junto a la empresa Bora Bora.

Se estrenó en Cuatro en el año 2008 presentando el reality Fama, ¡a bailar!durante todas sus temporadas hasta el 2010. Su desparpajo elevó al programa a un registro récord de audiencia para la cadena.

Por si fuera poco, dio la bienvenida a 2013 en Antena 3 presentando las campanadas junto a Carlos Sobera, donde la gran campanada la dio ella al soltarse un tirante de su vestido, ante lo cual, la sastre tuvo que entrar en directo para repararlo.

Más vídeos en Antena3

Después de presentar Top Chef, se dedicó a descansar y engordar unos trece Kilos -cosa que no le vino nada mal- durante el verano de este año. Paula reapareció comentando que iba a comenzar la congelación de óvulos para seguir los pasos de Jennifer Aniston: “Me siento como Jennifer Aniston, lo voy a tener ahí en reserva, hasta que llegue el hombre ideal o el momento oportuno”.

Debido a la buena relación que mantiene con Atresmedia, como ella misa declaró en enero, no tardará en volver con un nuevo proyecto y si tarda más de lo esperado, quizá tengamos que empezar a sospechar que el momento de fecundar sus óvulos ha llegado…


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba