Gente

La exmujer de Ralf Schumacher celebra su divorcio desnudándose

Cora Schumacher es la protagonista de la nueva portada de la revista Playboy. La exmujer del piloto de Fórmula 1 ha posado para la revista a los pocos meses de haber obtenido su divorcio con Ralf con el que se casó en el año 2001.

Cora, de 38 años, ha realizado una sesión de fotos de lo más sensual para la revista Playboy en la edición alemana. En la portada aparece con ropa interior muy sexy y sugerente, donde presume de cuerpo y delantera operada. Mientras que en el interior de la revista ha posado en topless y completamente desnuda. Junto a la foto le acompaña este texto: “Cora Schumacher nos muestra lo que su exmarido ya no puede ver”.

La pareja ha estado casada durante 14 años y ahora que Cora ha obtenido el divorcio, ha decidido celebrarlo de esta original manera. Según ha explicado la revista llevaba un tiempo detrás de ella y ahora fue cuando consideró que era el momento de hacerlo:"¿Cuándo mejor, si no es ahora? Esto es como bálsamo para mi alma al estar al borde de una nueva fase de la vida. "

Por su parte Ralf dedica la mayor parte del tiempo a cuidar de su hermano Michael Schumacher. El expiloto sufrió un grave accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba, lo que le llevó a estar en coma durante casi seis meses.

Según se ha publicado estos días, los médicos han señalado que presenta “una pequeña mejora” aunque todavía está inmovilizado y no puede hablar. Además depende de un equipo de cuidadores sanitarios mientras está en su casa de Suiza.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba