Gente

Belén Esteban, atacada por una masa enfurecida en su casa

El final de GHVIP ha supuesto para Belén Esteban el reencuentro con sus seres queridos, pero también la ha vuelto a exponer ante la cruda realidad de la fama: la de aquellos que no solo te detestan, sino que, saltándose toda norma cívica, te atacan. La colaboradora de Sálvame acaba de sufrir un ataque en su vivienda que ya ha denunciado ante la policía y en el que fueron lanzados globos de pintura contra la fachada, así como panfletos repletos de insultos.

Belén Esteban no gana para disgustos. La ganadora de GHVIP abandonaba hace unos días la casa de Guadalix para regresar a la suya, pero la felicidad no ha podido ser completa. Justo después de volver del concurso, Esteban ha sufrido un ataque estos días en su vivienda, según una información avanzada por el diario Sur.

Al parecer, unos vándalos habrían atacado la vivienda de la colaboradora de Sálvame lanzando contra la fachada globos llenos de pintura y hojas con insultos dirigidos hacia ella y su familia. La cosa no habría quedado ahí, ya que los atacantes también rompieron una de las ventanas de la vivienda de Esteban.

El ataque no fue fruto de la acción aislada de unos individuos: según apuntan diversos medios, en él habrían participado hasta 40 personas organizadas que dejaron su huella en la fachada de la vivienda. Los daños fueron de tal calibre que Esteban tuvo que contratar los servicios de una empresa especializada para poder reparar todos los desperfectos causados.

Este acto ha sorprendido a los participantes del reality, que este domingo se reunían para celebrar una fiesta final, y todos han querido mostrar su solidaridad con la de San Blas. Incluso su nueva némesis, la ex concejala Olvido Hormigos, ha dejado al margen sus diferencias para ponerse de su lado: “Lo de los globos de pintura no me parece bien, no me parece normal”, ha dicho en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba