Gente

Amber Rose quiere destruir a Kim Kardashian

Si pensaba Kim Kardashian que su reinado estaba asegurado, puede ir haciendo las maletas. La modelo Amber Rose ha decidido explotar también Internet, como hizo la socialité desde su reveladora portada de Paper Magazine, pero a través de unos sensuales posados que ha compartido en sus redes sociales. ¿Y el morbo dónde está? Pues en que Amber fue novia de Kanye West antes que Kim. ¡La guerra está servida!

La vida de Kim Kardashian es una auténtica montaña rusa. Cuando cree que ya puede relajarse, aparece un nuevo frente y tiene que volver a sacar la artillería pesada -y ya saben dónde guarda las armas una Kardashian...-. La última en plantarle caraha sido la modelo Amber Rose, otra de las poseedoras de una de las mejores retaguardias de Hollywood. Dispuesta a quitarle el puesto de celebrity más curvilínea del momento a la Kardashian, la modelo lleva varios días colgando fotos de lo más sugerentes en sus redes sociales, donde se la puede ver haciendo posturitas con un diminuto bikini -si es que a esa escasa pieza de tela se le puede llamar bikini-. El revuelo no se ha hecho esperar y la modelo ha respondido compartiendo más fotos con diferentes modelos, escenarios y complementos. ¡Todo lujo!

¿Quiere Amber Rose recuperar a Kanye?

Amber Rose y Kim Kardashian compiten por el puesto de celebrity más curvilínea a base de selfies con poca ropa

La cuestión es que esta exhibición corporal no es espontánea ni inocente. Rose ha llegado con la firme convicción de hacer explotar Internet y coronarse como el mejor trasero del show business. ¿Por qué? Pues para quitarle el sitio a Kim, que ya ha tenido mucho protagonismo. El hecho de que la modelo fuese novia de Kanye Westdurante dos años -antes de que las Kardashians entraran en su vida- y que se haya divorciado de su marido, el rapero Wiz Khalifa, es pura casualidad, claro. No querrán insinuar que Amber pretende recuperar a Kanye y por eso se ha hecho unas fotos como queriendo decir 'todo esto es lo que te estás perdiendo, ¿no? Eso sería de muy mal pensados, ténganlo en cuenta.

Ahora, viendo la reacción de Kim Kardashian, puede que tampoco vayan tan mal encaminados. Tras las últimas fotos de la modelo, donde se la puede ver sentada en una moto acuática con chaleco salvavidas y un tanga diminuto, la socialité no se ha hecho esperar y ha regalado a sus fans un selfie con un minúsculo bikini de piel -que ha decidido bautizar como 'furkini'- diseñado por el propio Kanye. Y no crean que no ha sufrido, que la estrella de Keeping up with the Kardashians posó rodeada de nieve y tan sólo con el bikini de piel como abrigo, que puede que sea calentito, pero mucho, mucho, no tapa. ¿Creen que habrá conseguido detener las ansias de Amber Rose? La modelo tampoco tiene mucho que hacer por el momento, aunque los rumores de separación entre Kanye y Kim nunca paran...

Rose ganó fama gracias a Kanye

¿Está tratando Amber Rose de volver a la primera línea de actualidad con tanto destape?

Tengan en cuenta que la carrera de la modelo despegó gracias a su romance con el rapero. Amber Rose tuvo una infancia y adolescencia complicada, teniendo que trabajar como stripper para subsistir, hasta que empezó a trabajar junto a Kanye West y se convirtió en una estrella. A partir de ese momento, protagonizó campañas de publicidad, participó en numerosos videoclips, hizo caemos en televisión y pasó a ser toda una celebrity. Tras la ruptura con el rapero, hizo sus pinitos como cantante, se casó con Wiz Khalifa, tuvieron un hijo y acabaron separándose. ¿Estará tratando de volver a la primera línea de actualidad con tanto destape? ¿Habrá pensado que si a Kim Kardashian le funciona, a ella también? ¿La veremos de portada en Vogue junto a Kanye West? Más vale que las Kardashian cierren filas, que Amber ha venido para quedarse.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba