Quantcast

Gente

Anna Barrachina, la hija modelo ‘secreta’ de Álvaro Muñoz Escassi

Escassi disfrutó en Sotogrande junto a su hija Anna (Instagram).

Escassi tiene fama de gran conquistador y por eso, cuando apareció en Sotogrande, Cádiz, paseando con una chica rubia que atraía las miradas de muchos, pensaron que Álvaro tenía el corazón ocupado de nuevo. Sin embargo, ¡Hola! ha publicado este miércoles 19 que se trata de una chica que nada tiene que ver con un nuevo ligue. Es su hija de veinte años que hasta ahora ha podido mantener ‘oculta’.

Se llama Anna Barrachina y vive en Alemania. Es modelo en la agencia de allí Spin Model Management, también se dedica a la hípica, como su padre, y es directora de marketing de una marca de ropa enfocada a este deporte conocida como NANOS.

Sin duda, una hija bastante completa en habilidades y físico. Una belleza que, además de la pasión por los caballos, ha heredado de Muñoz Escassi. Se les vio juntos el pasado fin de semana y a través de las redes sociales podemos comprobar la buena relación paterno-filial que existe. Tanto el jugador de polo como su ‘niña’ han compartido fotos y vídeos disfrutando, por lo que el orgullo es mutuo.

A quien sí conocíamos es a su otro hijo, el que tuvo con Lara Dibildos. Actualmente tiene ocho años, se llama Álvaro, como él y también disfrutó de su presencia en Sotogrande en un torneo de polo. Lara y Álvaro mantienen buena relación desde que se separaran.

Por ahora parece que el sevillano no tiene a otra mujer en su vida. La convulsa separación de Sonia Ferrer después de dos años de relación ha dejado a Escassi soltero.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/anna-barrachina-la-hija-secreta-de-alvaro-munoz-es/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/anna-barrachina-la-hija-secreta-de-alvaro-munoz-es" target="_blank">View the story "Anna Barrachina, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.