Quantcast

Gente

La debilidad de los futbolistas: sus hermanas

Rafaella Beckran, hermana de Neymar (Instagram).

Tener un miembro famoso en la familia puede suponer un engorro de enormes proporciones. A la falta de intimidad, los rumores y las especulaciones, puede unirse una repercusión social negativa por culpa del apellido en ámbitos como el laboral. Pero, desde luego, este no es el caso de las hermanas de los futbolistas. Mientras la mayoría permanece en un discreto segundo plano, algunas han decidido aprovechar la fama de sus hermanos y convertirse en mujeres famosas, sin necesidad de hacer nada.

Kátia Aveiro

De todas las hermanas de los futbolistas, Kátia Aveiro será la que más de que hablar en los próximos meses. Y ya no solo por el parentesco con Cristiano Ronaldo, sino por su participación en el reality de Telecinco, Supervivientes. Aunque en España prácticamente sea una desconocida, Aveiro lleva más de diez años de carrera como cantante. El problema es que sus tres primeros discos los lanzó con el pseudónimo Ronalda, dejando claro que pensaba aprovecharse bien de la fama de su hermano. En 2013 decidió que retomar su carrera, tras cinco años de parón, utilizando su verdadero nombre y contratando a un productor que ya había trabajado con Lady Gaga y Jennifer Lopez. El resultado fue Boom sem parar, su cuarto disco. Ahora Aveiro probará suerte en la televisión, cosa que no sabemos si gustará a su hermano, que ya le dio plantón en la presentación del disco en Madrid. ¿Veremos a Cristiano Ronaldo en Telecinco?

Abigail Barwuah

La vida del jugador del Milan Mario Balotelli no ha sido sencilla, pero su hermana Abigail tampoco se lo está poniendo fácil ahora que ya es una estrella del fútbol. Balotelli, nacido en Palermo e hijo de unos inmigrantes de Ghana, tuvo graves problemas de salud de niño, motivo por el cual sus padres, que contaban con escasos recursos económicos, decidieron darlo en adopción para que pudiera tener un futuro mejor -aún así, cuando se convirtió en un futbolista profesional y de éxito, reclamaron su vuelta, recibiendo graves críticas por oportunistas-. Balotelli se ha caracterizado por ser un hombre polémico, pero su hermana Abigail -la mayor de los tres hermanos biológicos que tiene el jugador- no se queda corta. Primero se la vio besándose con Sara Tomassi, la ex novia de Balotelli. Luego practicando sexo en la calle con su novio, el jugador de fútbol Obafemi Martins. Y, por último participando en el reality Celebrity Island. Ahora ha tenido un hijo con Martins y esperemos que se tranquilice.

Joanne Beckham

Los tabloides ingleses se han encargado de manifestar en múltiples ocasiones que la belleza de la familia Beckham se la llevó David. Aún así, el jugador siempre ha protegido y ayudado mucho a sus hermanas Lynne y Joanne. A ambas les compró una casa y ha apoyado mucho a Lynne en la separación de su marido -pese a que se enteró de que su hermana vivía con 200 libras diarias por la prensa-. No obstante, el caso de Joanne es diferente. Desde que la peluquera de profesión decidió someterse a un estricta dieta y perdió 20 quilos, es otra mujer y se ha encargado de que todos lo sepamos. A su 31 cumpleaños se presentó con un vestido que dejaba claro que la pequeña de los Beckham no llevaba sujetador ni, seguramente, ningún tipo de ropa interior. No sabemos qué opinaría Victoria del modelito, pero Joanne se ganó el favor del público inglés a golpe de pecho.

Liz Solari

La hermana de Santiago Solari ha vivido siempre rodeada de futbolistas, desde su padre a todos sus hermanos, sin embargo ella prefirió decantarse por la moda y la interpretación. En 2001 ganó un concurso de belleza y empezó a trabajar como modelo, primero en Argentina y posteriormente en Europa, donde trabajó para Cavalli y Gaultier. En 2008 probó suerte en el cine, protagonizando una versión argentina de la película High School Musical, donde Solari actuaba, cantaba y bailaba. Desde entonces ha participado en varias series, tanto en Argentina como en Italia, y en España pudimos verla haciendo un pequeño cameo en Física o química, la serie juvenil que emitía Antena 3. Pero las polémicas no se han visto alejadas de la guapa modelo. A principios de este año se filtraron las fotografías de una sesión que le había hecho su novio, Nacho Rizzi, donde se podía ver a Solari completamente desnuda, causando mucho revuelo. La modelo se lo tomó a risa y subió una foto vestida de monja con el texto, “Del desnudo al convento”.

[singular-iframe src='http://instagram.com/p/huNTGfRZqv/embed/']

Rafaella Beckran

La hermana pequeña Neymar tiene tan solo 18 años pero es toda una estrella en las redes sociales. La joven tiene más de 400.000 seguidores en instagram, donde no duda en mostrar cada instante de su vida. Desde sus escapadas al Caribe, hasta sus sesiones de peluquería o la buena relación que mantiene con el jugador del Barça. La impactante belleza de Beckran, así como el gran parecido con su hermano, no han pasado desapercibidos para el público, que la ha convertido en toda una sex symbol. Ha declarado que quiere ser actriz o modelo y se mantiene alejada de las polémicas que rodean a su hermano y a su padre. De hecho, mientras salía a la luz la Operación Neymar, Rafaella se entretenía subiendo fotos en bikini mientras disfrutaba de las playas de Haití. Las ventajas de ser hermana de una estrella del fútbol.

[singular-iframe src='http://instagram.com/p/k6zUGmkXz4/embed/']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.