Quantcast

Gente

El derbi del paritorio: baby boom en Madrid y Barça

Iker Casillas y Sara Carbonero con su recién nacido (Gtresonline).

Y es que varios de los jugadores de ambos clubes parecen haberse puesto de acuerdo para convertirse en padres a la vez y cambiar así el balón por los pañales. El último tanto en este sentido lo ha anotado el equipo blanco, concretamente Iker Casillas. Hace que hace tan sólo unos días, el portero del Real Madrid y su novia Sara Carbonero daban la bienvenida a su primer hijo, Martín.

El guardameta inaugura así un marcador, el de 2014, que vendrá repleto de goles en forma de bebés. El blaugrana Carles Pujol será el encargado de poner el empate a finales de este mes con el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con la modelo Vanesa Lorenzo.

No serán los únicos. El madridista Pepe y su mujer, Ana Sofía Moreira, serán padres esta primavera de su segundo hijo, mientras que el culé Andrés Iniesta y su esposa, Anna Ortiz, harán lo propio dando un hermanito a su primera hija, Valeria. En esta ocasión, el hombre que dio el Mundial a España será padre de un niño al que pondrá su nombre.

El desempate de 2014 vendrá de la mano de uno de los bebés más mediáticos, con permiso del vástago de Casillas: el de Sergio Ramos y Pilar Rubio. A finales del pasado año la pareja confirmaba vía Twitter que la culminación de su relación llegaría previsiblemente a principios del verano con el nacimiento de su primer vástago.

El partido de 2014 parece que concluirá, por tanto, con un 3-2 a favor del Madrid, a falta, eso sí, de conocer si el Barça empatará, ya que Piqué y Shakira han asegurado que están deseando dar un hermanito al pequeño Milan, el bebé que inauguró por cierto el marcador del clásico el pasado año.

Partido de 2013: el Barça se alza con la victoria

Si el clásico de 2014 está más que reñido en cuanto a nacimientos, el año anterior la victoria estuvo mucho más clara.

2013 comenzaba con Milan, el bebé de Piqué y Shakira (Barça 1- Madrid 0). Ese mismo mes, David Villa y su pareja, Patricia, conocían la carita del pequeño Luca (Barça 2- Madrid 0). Meses después, Pedro Rodríguez y su novia Carolina daban la bienvenida a su primer hijo, Bryan (Barça 3- Madrid 0), y Cesc Fábregas y Daniella Seeman hacían lo propio con la pequeña Lía (Barça 4- Madrid 0).

El jugador encargado de inaugurar el marcador blanco en 2013 fue Di María. Lo hacía con el nacimiento de la pequeña Mía (Barça 4- Madrid 1). Su compañero de equipo, Arbeloa, quiso apoyarle y puso su granito de arena al convertirse en padre de Raúl, el segundo hijo de la pareja que ha formado con Carlota (Barça 4- Madrid 2). Ya en otoño, el portero blaugrana Víctor Valdés y su chica Yolanda Cardona formaron familia numerosa con el nacimiento de Vera (Barça 5- Madrid 2).

El broche final lo pusieron Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, que el pasado mes de diciembre se convertían en padres de su tercer hijo, una niña llamada Emma (Barça 5- Madrid 3). Una clara victoria para el Fútbol Club Barcelona que podría encontrar su réplica este 2014 con un 3-2 a favor del equipo blanco.

Otros jugadores se apuntaron a este peculiar partido

Aunque los dos principales baby booms de los últimos meses los han protagonizado el Barcelona y el Madrid, lo cierto es que muchos otros jugadores se han sumado en los últimos tiempos a la fascinante tarea de la paternidad. Es el caso del cancerbero de la Selección Española Pepe Reina, que en 2013 se convertía en padre de Thiago, su cuarto hijo. También el ex jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao, dio la bienvenida a lo largo de ese año a Dominique. Asimismo, el ex madridista Guti veía la cara de su tercer hijo, Enzo; mientras que el ex portero de la Selección Española Santiago Cañizares ampliaba la familia a principios de 2013 con el nacimiento de trillizos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.